PUERTO RICO POSTS

San Germán rendirá un reconocimiento a Jorge Rivera Nieves

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, anunció oficialmente que le estarán dando un reconocimiento al periodista Jorge Rivera Nieves, quien tiene plasmada una huella “imborrable” en San Germán. Esto surge como parte de la gran celebración de los ‘450 Años de Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’.

 

“Sin duda alguna, Jorge Rivera Nieves, hombre ancla de ‘Telenoticias’ (Telemundo), es una de las personalidades televisivas más queridas y respetadas en nuestra hermosa Isla del Encanto. Y no es para menos, pues su don de gente y trato humano lo hacen único, al igual que la gran seriedad y respeto con el que realiza su trabajo diario”, manifiesta el alcalde. quien adelanta, del mismo modo, que “este homenaje es solo uno de los que le estaremos entregando a distintas personalidades y al que estaremos invitando al público en general”.

 

“San Germán es una gran ciudad… Su rica historia y gente son maravillosas”, sostiene el ‘Hombre Ancla’ de ‘Telenoticias’, quien lleva 55 años en el campo periodístico radial y televisivo, 46 de éstos en Telemundo.

 

Mientras tanto, Olivera Olivera exhorta a todo Puerto Rico a ser parte de la celebración. Este añadió que todos los fines de semana tendrán actividades para todo tipo de público.

 

Los ‘450 Años de la Fundación de la Ciudad de San Germán en Las Lomas de Santa Marta’ cuentan con el actor y productor Benicio del Toro como padrino, y el pintor Antonio Martorell como el responsable de la pieza de arte de tan importante festividad.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?