PUERTO RICO POSTS

San Juan Capestrano anuncia nuevos servicios de salud mental

El Sistema de Hospital San Juan Capestrano anunció que como parte de un programa de actividades para la celebración de su 35 aniversario se encamina a ofrecer nuevos servicios de salud mental para la población infantil y geriátrica. En una actividad encabezada por el alcalde de San Juan Miguel Romero junto a los senadores José Luis Dalmau Santiago y Juan Oscar Morales, la administración de la institución líder en la prestación de servicios de salud mental reveló sus planes de ampliar la atención psiquiátrica que deben tener los niños y las personas de la tercera edad.

 

“A tono con nuestro compromiso de proveer los mejores servicios en el cuidado de la salud mental de Puerto Rico, nuestra institución está comprometida en la creación de una Unidad Geropsiquiátrica, una unidad para atender a niños y no menos importante, queremos expandir los servicios especializados para pacientes con trastorno de alimentación. Debido a la demanda en la población, estamos anunciando la expansión de servicios para los adolescentes y IOP en todas nuestras clínicas parciales. Entendemos que es necesario continuar incorporando terapias de bienestar, lo que se conoce como ‘Wellness’ que tanto éxito han tenido en las clínicas de salud mental. No cabe duda que con este enfoque, estamos haciendo realidad nuestro lema: ‘Cuidando la salud mental de Puerto Rico’”, señaló la licenciada Marta Rivera Plaza, principal oficial ejecutiva del Sistema San Juan Capestrano.

 

El alcalde de San Juan, Miguel Romero, indicó su apoyo al hospital y su iniciativa.

 

“Estamos orgullosos de la institución que atiende a pacientes que necesitan ayuda en salud mental como lo es nuestro Hospital San Juan Capestrano que cumple hoy 35 años de servicio. El Municipio de San Juan reconoce esta alianza como una necesaria para atender miles de casos de personas que reclaman ayuda psiquiátrica”, explicó Miguel Romero, alcalde de San Juan.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?