PUERTO RICO POSTS

San Juan invita a celebrar el día de Pascuas

El Parque Luis Muñoz Marín (PLMM) en San Juan se convertirá el próximo 9 de abril de 2023 en un espacio de fiesta, arte y cultura para el disfrute de niños, jóvenes y adultos con la celebración del Día de Pascuas en San Juan, organizado por la administración del alcalde Miguel A. Romero Lugo.

 

Al hacer el anuncio el ejecutivo municipal detalló que se trata de un evento a celebrarse en horario de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. que busca promover la sana convivencia en las comunidades y el uso de espacios públicos, como parte de la política pública de arte y cultura de San Juan.

 

“Invitamos a todos los sanjuaneros y puertorriqueños a darse cita el próximo domingo, 9 de marzo, a la celebración del Día de Pascuas en San Juan, un evento gratuito que busca recobrar la convivencia comunitaria y el disfrute de nuestros grandes tesoros arquitectónicos y naturales, como es el Parque Luis Muñoz Marín”, destacó Romero Lugo.

 

La agenda del Día de Pascuas en San Juan incluye música, talleres, comida, paletas de Sr. Paleta, juegos y estaciones educativas interactivas para pasarla bien entre familia y amigos.

 

La organización Pompearte ofrecerá talleres de pintar rostros, estaciones de juego, estaciones de manualidades, rally familiar para que todos los miembros de la familia participen, oportunidad de foto con Tito Conejo, y regalos para sortear. Mientras, los asistentes también podrán disfrutar del arte circense de ACirc, quienes deleitarán a los presentes a través de todo el parque así como el Show de Chuliana.

 

A las 3:00 p.m. se realizará una búsqueda de huevos de Pascuas y el evento cerrará con el espectáculo de Atención Atención.

 

Como parte de la celebración, se invita a los asistentes a registrarse a través de la aplicación de Ticketera.com, para participar de sorteos y acceder al mapa virtual del Día de Pascuas en San Juan.

 

“Extendemos una invitación a las familias, los abuelos y a todos los que quieran pasar un buen rato al aire libre a traer su silla, los patines, bicicletas, a sus mascotas y el traje baños para zambullirse en los chorritos del parque para disfrutar este próximo 9 de abril en el Parque Luis Muñoz Marín, uno de los principales pulmones verdes de la Ciudad Capital”, añadió el alcalde, quien agradeció al Hospital San Lucas y a Sr. Paleta por ser parte de este esfuerzo para beneficio de todos.

 

Por otra parte, para facilitar la transportación y el acceso vehicular a la zona, se habilitará estacionamiento en el Coliseito Pedrín Zorrilla en Hato Rey bajo el horario de 10:00a.m. a 6:00 p.m. libre de costo. Los participantes serán transportados por vehículos municipales que cuentan con ganchos para adultos y niños que lleven bicicletas. Por medidas de seguridad, no se permitirá el acceso de scooters ni neveritas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?