PUERTO RICO POSTS

San Patricio Plaza celebra SanPa Pets durante todo el mes de agosto

Con motivo de la celebración del National Dog Day, que es el sábado 26 de agosto, San Patricio ha decidido celebrar a las mascotas todo el mes de agosto con actividades súper divertidas y educativas para toda la familia.

“Para nosotros en San Patricio Plaza ser el único centro comercial oficialmente “pet friendly”, es muy importante, no solo porque sabemos que son miembros de la familia, sino porque asumimos nuestro rol de educar sobre los cuidados y la gran responsabilidad que representa ser dueño de una mascota. Todos estos eventos han sido diseñados y traídos con toda la familia en mente para que nos visiten, disfruten y su mascota pueda ser parte de todo lo que aquí tendremos durante el mes de agosto.”, comentó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

El evento llamado SanPa Pets dará comienzo el primer fin de semana de agosto y culminará el domingo 27 de agosto.

• 3 al 6 de agosto – San Patricio Market exhibidores de productos/accesorios para las mascotas

• 10 al 13, 17 al 20 y 24 al 27 de agosto – San Patricio Market Pets Edition • 12 y 19 de agosto – fotógrafa profesional de NYC Pet Pawtography haciendo portraits gratis

• Entrenamiento y servicios especializados. Exhibiciones y charlas educativas los sábados y domingos de agosto de 1pm a 5pm

• Gran cierre del mes con desfile y concurso de canes – inscripciones gratis todos los fines de semana (traer foto del perro con la información) Para conocer el calendario detallado de eventos del mes, visita San Patricio Plaza en Facebook.

 

San Patricio Plaza cuenta con más de 150 tiendas, restaurantes y establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 am a 8:00 pm y domingo de 11:00 am a 6:00 pm.

Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis. Para más información visita www.sanpatricio.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?