PUERTO RICO POSTS

Se abre nueva función de “Matters of the heart”

Se abre una nueva función de “MATTERS OF THE HEART” el domingo 5 de mayo a las  5 :00 p.m .  en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

Denisse Quiñones, Angel López, Eddie Noel, Michael Gabriel Y GiL serán las voces que junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico, una banda de pop y una coral sinfónica dirigidas por los maestros Cucco Peña y Frank Suárez darán vida al concepto que su creador, Roberto Sueiro,  ha estado preparando para la realización de una película.  “MATTERS OF THE HEART” también contará con la participación especial de Braulio Castillo.

 

MATTERS OF THE HEART” es la historia de una muchacha de padres acaudalados que quieren regir el destino de ella y desean casarla con una persona de su misma posición social. Pero la chica tiene otro sueño “ser actriz de Broadway” por lo que toma la decisión de irse a Nueva York y allí conoce a dos personas que se enamoran de ella, cada uno distinto, es entonces cuando en la trama comienza a vivirse la intriga, acción y pasión” indicó su productor Sueiro

 

Todos los que han trabajado con este proyecto coinciden con que cada pieza mueve la historia, cada canción la entrelaza.  La describen como un clásico moderno inmediato, ambiciosa, épica, sublime, sensual y real. Además que la garantizan que esta explosión sobrepasará grandes musicales.

 

Todos los reconocidos productores musicales que han participado en este proyecto coinciden que “esta obra musical es una experiencia única que nunca se ha dado en Puerto Rico, hecho por puertorriqueños, y que nadie debe perderse”

 

Los boletos de “MATTERS OF THE HEART” el sábado 4 y domingo 5 de mayo están disponibles en COPEPPASS y en la boletería del Teatro.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?