PUERTO RICO POSTS

Se espera lluvia dispersas en Puerto Rico

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió el martes su pronóstico de condiciones meteorológicas peligrosas para Puerto Rico.

 

Un riesgo moderado de corrientes de resaca potencialmente mortales es posible en la zona de surf, particularmente en las playas del norte y este de Puerto Rico y Culebra.

 

Se esperan tormentas dispersas en las secciones interiores y occidentales de Puerto Rico. La población debe planificar detener todas las actividades al aire libre y trasladarse a refugios si es necesario.

 

Inundaciones de áreas urbanas, carreteras, pequeños arroyos y lavados podrían ocurrir debido a lluvias excesivas. Hay posibilidad de inundaciones repentinas aisladas.

 

El índice de calor podría alcanzar entre 102 y 107 grados en las áreas urbanas y costeras. El agotamiento por calor es posible con una exposición prolongada.

 

Las embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución en las aguas del Atlántico exterior.

 

De miércoles a lunes, las ondas tropicales promoverán condiciones climáticas inestables cada día a través de la semana laboral. El calor excesivo es posible en la mayoría de los días. Se espera que las condiciones marinas se deterioren con mares de hasta 7 pies en las aguas del Atlántico de jueves a viernes. Se prevé un riesgo moderado de corrientes de resaca durante el fin de semana.

 

 

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?