PUERTO RICO POSTS

Secretos de AQUA para presentarse con éxito

El espectáculo AQUA ha logrado mezclar el glamour con la adrenalina y un ambiente colorido para llegar a una presentación especial y exitosa.

 

AQUA propone ser mucho más que un show familiar acuático, más que un espectáculo circense. Aquí algunos de los secretos que lo han convertido en el evento del año.

 

Generalmente un circo se compone de un desfile de actos internacionales que impactan al espectador con su maestría, asombro, arte y destreza. Además de maravillar con sus actos, casi todos relacionados con el elemento agua, AQUA ofrece mucho más, son las distintas producciones artísticas que lo convierten en un Varité al estilo, Paris, Las Vegas o Broadway.

 

La primera de estas producciones es una recreación del mundialmente famoso Carnaval de Venecia. Máscaras y vestuario importados desde la ciudad de los Canales y góndolas para la ocasión nos transportan a ese maravilloso mundo. Las góndolas y gondoleros, la bella música típica se entrelaza con la escultural sirena Olga Ignatenko dentro de un bowl gigante de cristal con la actuación del contorsionista Ricardo Sosa y el ballet internacional compuesto por bailarinas tanto americanas como puertorriqueñas bajo la direcciòn del coreógrafo boricua Carlos Hernandez.

 

“Cantando bajo la lluvia” es otra intervención del grupo de bailarinas y bailarines danzando con sus paraguas mientras la lluvia cae del “cielo”.

 

La tercera producción está basada en la escena del Titanic que antecede al hundimiento, también entremezclada con su torre de sillas que sustituye a los violinistas de la escena original, a cargo del equilibrista internacional.

 

AQUA está ya en sus últimas semanas de presentaciones, mayo 21 será su despedida de Puerto Rico, junto a Plaza las Americas. Los boletos para AQUA están a la venta en Buyatix.com o en la boletería del circo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?