PUERTO RICO POSTS

Selectos celebrará evento familiar para su 45 aniversario

Durante el verano, las personas toman vacaciones para disfrutar de actividades con la familia y en Selectos quiere propiciar esa ocasión para estrechar lazos con el ‘BBQ Challenge’ que se celebrará este próximo domingo, 25 de junio en El Gran Parque Agroturístico El Dorado, en Dorado.

 

La directora ejecutiva de la cadena, Mayreg Rodríguez, indicó que hacer un BBQ es parte de la tradición puertorriqueña en esta época veraniega, por lo que la cadena quiso hacer uno, con participación amplia, como parte de la celebración del 45 aniversario y en agradecimiento al pueblo por su constante patrocinio.

 

El ‘BBQ Challenge’ de Selectos será un evento familiar y ‘pet friendly’ libre de costo que incluirá una competencia de parrilla, música y gran variedad de actividades.

 

“Queremos que sea un evento memorable y de mucha alegría para todas las familias que asistan, ya que somos una empresa que fomenta la unión familiar y queremos que celebren con nosotros este 45 aniversario de servicio continuo a la comunidad puertorriqueña”, señaló Rodríguez.

 

La actividad comenzará a las 10:00 am el domingo, 25 de junio. Los participantes podrán disfrutar de una exhibición de carros antiguos, ‘food trucks’, casa de brincos, juegos y muchas sorpresas más. Además, habrá música en vivo de los grupos: Dj Barón López, La Banda Zahara y La Sociedad Galdy y Fabían. La animación estará a cargo de Jaime Mayol.

 

En la competencia habrá premios desde los $150 hasta un máximo de $1,000 para un total de $5,000. Se establecieron cuatro categorías para participar. Las personas interesadas en competir deben enviar un correo electrónico a selectosbbq@cstudiopr.com. Es importante incluir el nombre del equipo, datos de contacto, teléfono y la dirección. Para las Reglas del BBQ Challenge oprima el enlace. Habrá un cargo por estacionamiento, de acuerdo con la tarifa que establece el Gran Parque Agroturístico El Dorado.

 

“Queremos que disfruten mucho ese día, por lo que les exhortamos a traer sus gorras, sombrillas, bloqueador solar, sillas de playa y aquellos artículos que crean necesarios para un evento al aire libre. Tendremos oasis para las mascotas pero pedimos que tomen todas las precauciones para mantenerlas hidratadas”, recalcó la portavoz.

 

Para conmemorar sus 45 años de calidad y servicio, Selectos además tendrá otras actividades como un concurso en tiendas, la celebración de su tradicional evento familiar Nutri-Selectos y su convención anual, que se celebra del 26 al 29 de octubre.

 

Se puede acceder a más información en www.selectospr.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?