PUERTO RICO POSTS

FirstBank impulsa el desarrollo económico de Puerto Rico

Recientemente, FirstBank informó la otorgación de más de $200 millones en préstamos comerciales, a diversas empresas en los primeros tres meses de este año, 2023. Las empresas que impulsan sus diferentes negocios a través de estos préstamos comerciales son: Apiarios Caraballo (apicultura); Paseo Caribe (oficinas y espacios comerciales); Mimi’s BBQ/MRR & Servicios Corporation (restaurante); VAS Contractors Corp. (construcción); Sweet Stop, Inc. (pastelería y repostería); Sonnell Truck Center (servicios de transportación y logística); La Plancha Xpress (lavandería y limpieza en seco) y Centro de Piezas Saul LLC, Gomería Los Vagones (piezas y accesorios de autos), además de otras empresas líderes en sus industrias.

 

“En FirstBank estamos comprometidos con el desarrollo económico de Puerto Rico, para nosotros es una prioridad fomentar el progreso de nuestros clientes comerciales a través de préstamos para sus negocios y empresas que, a su vez, contribuyen significativamente al crecimiento de nuestra Isla,” expresó Michael McDonald, vicepresidente ejecutivo y director de grupo de FirstBank Puerto Rico.

 

La otorgación de estos préstamos, forman parte del compromiso de la compañía en hacer creer capital que se quede en Puerto Rico y establecer relaciones efectivas y de confianza con empresarios ya sea que están renovando sus negocios, expandiendo su oferta comercial o comenzando un nuevo rumbo con sus visiones a futuro. Las opciones de préstamos comerciales, es tan variada como prometedora pues incluye desde espacios para la renta, como restaurantes y servicios al consumidor.

 

Para más información sobre opciones de financiamiento comercial puede llamar a First Commercial Service Center al 787-729-8290, opción 2, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m. FirstBank es miembro FDIC. Productos y servicios sujetos a los términos y condiciones de FirstBank. Ciertos costos y restricciones pueden aplicar.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?