PUERTO RICO POSTS

Senado aprueba celebrar el “Día del Olimpismo Puertorriqueño”

Durante la Sesión Ordinaria de hoy, se aprobó el Proyecto del Senado 295 de la autoría del presidente del Senado, José Luis Dalmau Santiago, para declarar el 23 de junio de cada año como el “Día del Olimpismo Puertorriqueño” para rendir tributo a nuestros deportistas; y que el Comité Olímpico, el Departamento de Recreación y Deportes y Educación difundan información sobre la importancia de este evento.

 

“En este día se podrán organizar diferentes actividades alrededor de Puerto Rico, donde se darían talleres de deportes con personal profesional de federaciones olímpicas de Puerto Rico y ejercicios con entrenadores diestros que a la misma vez educarán al público sobre la importancia de contar con un Comité Olímpico propio. La idea de la presente legislación llevar a cabo estas actividades es poder reconocer y celebrar las gestas históricas que nuestro país ha alcanzado a través de los Juegos Olímpicos”, señala la pieza legislativa.

 

En iguales términos, el senador novoprogresista, Henry Neumann Zayas, se expresó a favor y dijo que es bueno que se le hace este reconocimiento no solo a la entidad, sino lo más importante a los atletas.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?