PUERTO RICO POSTS

Starbucks supera las 30 tiendas en Puerto Rico

Baristas del Caribe, LLC. (BDC), empresa local que opera todas las tiendas Starbucks en Puerto Rico, anunció hoy el regreso de la icónica marca de café a Isla Verde – un popular destino turístico- con la reapertura de una tienda en el Fairmont El San Juan Hotel. Además, Starbucks se expande a una nueva ciudad en la zona norte de la isla, con la pronta apertura de una nueva tienda con servicarro en la carretera PR-2 en el municipio de Hatillo.

 

“Estas nuevas tiendas Starbucks marcan las ubicaciones 30 y 31 respectivamente. Starbucks Puerto Rico ahora opera en 9 municipios de toda la isla, con aproximadamente 600 partners (empleados) que llevan con orgullo el Delantal Verde. Estamos entusiasmados de llegar al municipio de Hatillo y regresar al Fairmont El San Juan Hotel de Isla Verde”, indicó Jaime Luis Fonalledas, presidente de Baristas del Caribe. “En Starbucks Puerto Rico trabajamos para crear momentos de conexión y ofrecer una experiencia cálida y acogedora para que nuestros clientes disfruten de café arábico de alta calidad, así como bebidas artesanales”.

 

La reapertura de las tiendas en el Fairmont El San Juan Hotel y Hatillo requirieron una inversión de casi $2 millones de dólares. Las aperturas de estas tiendas crearán 38 nuevos empleos entre ambas ubicaciones.

 

Como parte de los planes de reinvención de Starbucks, las nuevas tiendas cuentan con innovaciones en tecnología que benefician tanto a los clientes como a los partners (empleados). Las nuevas tiendas cuentan con máquinas dispensadoras de café, denominada Mastrena 2.0.

 

“La introducción de Mastrena 2.0 en nuestras nuevas tiendas permite a los partners producir bebidas artesanales de alta calidad en forma ágil y precisa. También permite a nuestros partners interactuar mejor con nuestros clientes ofreciéndoles la oportunidad de llevar a cabo degustaciones y seminarios informativos. Al proveer a nuestros clientes con muestras de perfiles de café espresso fresco, se crean mayores oportunidades de conexión e intercambio de conocimiento con los clientes de Starbucks. Esto se traduce en una experiencia única y perdurable para nuestros visitantes habituales”, señaló Idis Ortiz-López, gerente general de Starbucks en Puerto Rico.

 

Las nuevas tiendas también cuentan con la iniciativa Starbucks Grounds For Your Garden, que ofrece a los clientes bolsas gratis de borras de café usados para llevar a casa y utilizarlo como una alternativa de composta o fertilizante. Como es tradición, cada tienda identificará organizaciones comunitarias del área con las que estarán colaborando y ofreciendo servicio voluntario.

 

Las tiendas en el Fairmont El San Hotel y en Hatillo operarán en horario de 6:00 am a 10:00 pm, todos los días.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?