PUERTO RICO POSTS

Sube a escena la comedia “Los tóxicos”

La lealtad, la amistad, la soledad y la persistencia cobrarán otro sentido cuando suba a escena la comedia “Los tóxicos”, una pieza del dramaturgo Carlos Vega, que estrena el sábado, 11 de febrero a las 8:30 de la noche, en el teatro Francisco Arriví, de Santurce.

 

Norwill Fragoso, Víctor Santiago, Mónica Pastrana, Naymed Calzada y Jasond Calderón protagonizan esta comedia, que tiene una segunda función el domingo, 12 de febrero a las 6:00 p.m.

 

“Los tóxicos” narra la historia de una pareja que cae en una crisis matrimonial a raíz de la pandemia. “Lili” y “Tito” sienten que la relación está detenida en una especie de limbo, por lo que recurren a buscar alternativas para salvar la relación. Una psicóloga de pareja, un poco rara, y una guía espiritual que siente que vive en otra dimensión, son algunas de las personas que llegan a la vida de “Lili” y “Tito” mientras intentan revivir la llama del amor.

 

Esta pieza es producida por Jorge ‘Molusco’ Pabón, responsable de otras exitosas producciones como “La casa sin papel” y “Molusco TV EL Concierto”, entre otros.

 

“Esta comedia va a ser difícil de olvidar. Carlos Vega siempre trabaja unos libretos que son únicos, escuchas un mensaje, mientras te ríes. Yo sé que muchos tóxicos por ahí se van a identificar”, dijo Pabón. “La venta de boletos ya ha sido un éxito y estamos abriendo funciones para que nadie se quede afuera”.

 

Los boletos para las funciones de “Los tóxicos” están disponible accediendo a molusco.com

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?