PUERTO RICO POSTS

Telemundo te lleva tras bastidores con “Hamilton, El Especial”

Telemundo anunció la transmisión este domingo 18 de junio, a las 10:30 de la noche, de un especial televisivo sobre el multigalardonado musical “Hamilton”, que continúa demostrando ser uno de los mejores de la historia.

 

Los televidentes descubrirán los secretos mejor guardados del musical en una vista exclusiva tras bastidores, conocerán detalles del montaje y, además, disfrutarán de  entrevistas con su creador, el actor y dramaturgo puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, de Luis Miranda, miembros de la producción del “Angelica Tour” y  algunos de los principales actores Edred Utomi (Alexander Hamilton), Josh Tower (Aaron Burr) y Alysha Deslorieux (Eliza Hamilton), quienes comparten cómo se adentraron y  prepararon para caracterizar sus personajes.  

 

El productor Ender Vega subrayó que “a través  del especial conocerán de primera mano más sobre el musical, de lo complicada y llena de retos que es la logística de una producción de este calibre   y, desde otra  perspectiva, cómo surge la magia para lograr el montaje en Puerto Rico de esta majestuosa pieza teatral que se ha convertido en un fenómeno global”. 

 

La producción del especial estuvo a cargo de la compañía Sentido Común, bajo  la dirección de Miguel Zayas para BAS Entertainment.

 

“Hamilton”, que retrata la historia de Alexander Hamilton, padre fundador de Estados Unidos, continuará en cartelera  hasta el próximo 25 de junio en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

El musical está inspirado en la aclamada biografía de Ron Chernow, combinando  el drama, el romance, la comedia y la tragedia, para contar la vida de un personaje, ¡de todo un país! A nivel musical  fusiona  ritmos como hip-hop, jazz, R&B y otros de  Broadway. Tanto el libreto como la  música y letras son  de Lin-Manuel Miranda, en una magnífica puesta en escena bajo  la dirección de Thomas Kail.

 

¡Puerto  Rico vive la experiencia de ‘Hamilton’! Somos el único país latino que han incluido en la gira de presentaciones.  Esta puesta en escena  nos coloca a otro nivel dentro de la industria de los musicales. “Hamilton” ha tenido un profundo impacto en la cultura, la política y educación…

 

Los boletos se encuentran disponibles en Ticketera y, para más información, puede acceder a las redes sociales de BAS Entertainment. 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?