PUERTO RICO POSTS

Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort presenta su nueva remodelacion

Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort inauguró la renovacion de sus facilidades para el disfrute de turistas y residentes locales. Este íntimo resort de lujo localizado en Palmas del Mar muestra una transformación dramática tanto en el lobby como en las habitaciones, restaurantes y espacios comunes, a la vez que resalta su oferta de entretenimiento. La remodelación multimillonaria estuvo a cargo de sus nuevos propietarios LionGrove, una firma líder de inversión hotelera.

“La reapertura del Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort tendrá un efecto multiplicador en la economía de toda la región, añadiendo a nuestra oferta hotelera, generando empleos y convirtiéndose en otro promotor de nuestra Isla y todo lo que podemos ofrecerles a nuestros visitantes. Puerto Rico es un destino espectacular y nuestras bellezas naturales y atracciones así lo demuestran”, comentó el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi quien participó de la ceremonia del corte de cinta para dar por inaugurada la remodelación del resort.

Las habitaciones y áreas comunes del hotel han sido transformadas con un estilo “boho chic”, incorporando una mezcla ecléctica de colores, patrones y texturas. Su nueva personalidad representada en los elementos estéticos invita a un ambiente relajado, personalizado y original, único en la Isla. La decoración de las habitaciones y suites está inspirada en la belleza natural de los alrededores, y las vistas del paisaje tropical de la zona. “Este es un nuevo capítulo muy emocionante para Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a este lugar tan especial de Puerto Rico”, dice Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove. “Hemos incorporado arte local para crear una relación auténtica con la Isla. Además, el diseño está pensado de forma tal que resalte el maravilloso entorno natural de Palmas del Mar”. Esta modernización de la hospedería ayudará a revitalizar la zona este de la isla, al tomar un lugar protagónico de alto perfil para el turismo, convirtiéndose en escenario de primer nivel para eventos corporativos, bodas de destino, reuniones, convenciones y actividades familiares, entre otros.

 Los huéspedes ahora podrán disfrutar de un vestíbulo cerrado, moderno, que ofrece una bienvenida espaciosa al resort, con techos altos, lámparas modernas y grandes ventanales que proporcionan luz natural. Las amenidades incluyen un salón de cigarros y mejoras a los salones para eventos y espacios para eventos al aire libre.  El resort cuenta con dos acogedoras piscinas, la elegante Costa Infinity Pool con un divertido bar sumergido, un horno de pizza al aire libre y una espectacular piscina familiar ubicada frente a la terraza del restaurante Trova. Además ya han comenzado a ofrecer innovadores eventos sociales dentro de su agenda de entretenimiento.

La recién apertura de Trova Coastal Kitchen presenta una excepcional melodía de sabores saludables y deliciosos; un concepto único creado por los famosos chefs Jeff McInnis y Janine Booth, finalistas de los premios James Beard y competidores de Top Chef, y traído a la vida por el chef local, Julio Cartagena. La palabra “Trova” proviene de un estilo bohemio de música creada por innovadores letristas caribeños. De manera similar, Trova Coastal Kitchen ofrece sabores creativos e inolvidablemente conmovedores y experiencias que deleitan los sentidos y elevan el alma. Cada plato está cuidadosamente preparado con ingredientes locales y saludables que sin duda sumergirán a los huéspedes en el espíritu y el alma de Puerto Rico.

“Los chefs Jeff McInnis y Janine Booth son verdaderos maestros culinarios, y sus numerosos reconocimientos y premios son un testimonio de su excepcional talento y dedicación. Queremos invitar a los turistas y al público local a experimentar la cocina de renombre mundial y el servicio impecable de Trova Coastal Kitchen, dirigido por un excelente chef puertorriqueño Julio Cartagena que hizo grandes aportaciones al menú”, continuó Nodarse-León.

Ubicado en la prestigiosa comunidad privada de Palmas del Mar, el hotel ofrece acceso a una variedad de actividades al aire libre, que incluyen dos campos de golf de clase mundial diseñados por las leyendas Gary Player y Rees Jones; el centro de tenis más grande del Caribe, canchas de pickleball y un centro ecuestre que ofrece la oportunidad de montar a caballo a lo largo de hermosos caminos e incluso en la playa de Palmas del Mar. Los huéspedes también pueden explorar las millas de senderos y exuberantes alrededores en bicicleta, a pie o en carrito de golf, como parte de las amenidades del resort.

Como el único hotel en el sureste de Puerto Rico, Wyndham Palmas Beach & Golf Boutique Resort está idealmente situado entre la rica historia de San Juan y el sureste de la única selva tropical en los Estados Unidos, El Yunque, una parte sagrada de la cultura puertorriqueña.

Para obtener más información o para reservar, visite https://www.wyndhampalmas.com/ o llame al +1 787-247-7979.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?