PUERTO RICO POSTS

Viajes a la medida de papá: celebra el día de los padres con escapadas inolvidables

Con el Día de los Padres a la vuelta de la esquina, las familias buscan formas extraordinarias de honrar y celebrar las increíbles figuras paternas en sus vidas. De hecho, las listas de deseos con el título “Día del Padre” han aumentado en un 66% desde 2022[2]. Dentro de las categorías más reservadas en Latinoamérica para ese fin de semana, se encuentran Playa, Piscinas increíbles y Ciudades Icónicas[3].

Anticipándose a esta ocasión especial, Airbnb comparte una selección de las estadías dentro de las categorías favoritas de los viajeros latinoamericanos, para disfrutar del aire libre con papá para el fin de semana del Día de los Padres el próximo 18 de junio.

Espacios frente a la playa para disfrutar de la brisa del mar

¿Buscas mimar a la figura paterna en tu vida con un retiro que combine el encanto de la arena y la brisa del mar? Si tu idea de celebrar el Día de los Padres involucra atardeceres y las comodidades hogareñas, estas estancias en la Categoría Playa son la elección perfecta. Ya sea que se trate de un elegante apartamento frente al mar de Río o de una moderna casa elevada con vista al mar chileno, estos espacios tienen lo necesario para que papá se relaje, descanse y disfrute de una maravillosa vista.

Piscinas increíbles para el papá que quiere descansar y refrescarse

Airbnb tiene una amplia selección de escapadas junto a la piscina a través de la categoría Piscinas increíbles, que son perfectas para los papás que solo quieren refrescarse y tomar su bebida favorita mientras toman el sol al lado del agua.

Para los padres cosmopolitas que quieren disfrutar de la cultura de la ciudad

Para los papás más curiosos y amantes de la ciudad, el fin de semana del Día de los Padres presenta la oportunidad perfecta para explorar la cultura que ofrecen otros centros urbanos. La categoría Ciudades Icónicas brinda la oportunidad de sumergirse en la grandeza de las grandes urbes y crear recuerdos duraderos.

Haz que el Día de los Padres sea muy especial: conviértete en Anfitrión

Si tienes un espacio único que podría ser el escenario perfecto para una escapada memorable del Día de los Padres, considera volverte Anfitrión en Airbnb, ya sea que tengas una cabaña acogedora ubicada en el bosque o una casa de huéspedes con un área de barbacoa en el patio trasero, es una excelente manera de ganar más ingresos y conectarse con viajeros de todo el mundo.

¿Le dejas la logística a papá?

Para facilitar aún más la organización, los huéspedes ahora también pueden guardar y agregar notas sobre sus espacios favoritos con las listas de deseos rediseñadas que se presentaron en el lanzamiento de verano de 2023.

Las listas de deseos ahora incluyen una interfaz rediseñada, una opción para guardar y un calendario mejorado que muestra la disponibilidad de las casas en la lista de deseos.

¿Estás interesado en convertirte en anfitrión de Airbnb? Obtén más información en airbnb.com/host

*Todos los espacios y experiencias a los que se hace referencia en esta nota tienen la intención de inspirar e ilustrar. Airbnb no recomienda ni respalda ningún anuncio específico de los espacios y experiencias disponibles en su plataforma. Las descripciones de los espacios han sido obtenidas de los anuncios publicados en la plataforma Airbnb.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?