PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

The Chosen en español se presentará en primicia en los cines de Puerto Rico

Los primeros dos episodios de la tercera temporada de la serie The Chosen (Los Elegidos) se estrenarán, en español, el próximo 27 de julio, en las salas de cine de Caribbean Cinemas.

 

La tercera etapa retomará la historia, justo donde la dejó la segunda temporada: después de que Jesús predicara en la ladera de una montaña, ante una gran multitud, entre la que se encontraban los 12 apóstoles, quienes están dispuestos a seguirlo a dondequiera. Este momento es conocido por los estudiosos de la Biblia como el sermón del monte (o de la montaña).

 

En esta nueva entrega de The Chosen, el público verá a los apóstoles asumir su mayor desafío hasta el momento, al ser enviados por Jesús, de dos en dos, a predicar y hacer milagros sin él. La temporada, además, plasma los problemas a los que algunos de estos se enfrentaban: Mateo y su lucha por el alejamiento de su familia, la encarcelación de Juan El Bautista, la necesidad de María y las mujeres de encontrar una fuente de ingresos, y los desafíos que viven Simón y su esposa, Edén, solo por seguir a Jesús.

 

Las primeras dos temporadas están disponibles para streaming en la plataforma en el sitio web gratuito thechosen.tv. El público también puede verlas desde la aplicación móvil The Chosen, que se puede descargar libre de costo en la tienda de Apple o Google Play.

 

The Chosen, estrenada en 2019, ofrece una mirada a la vida de Jesucristo. La serie, dirigida por Dallas Jenkins y protagonizada por Jonathan Roumie, se ha traducido a 56 idiomas y ha sido vista por más de 510 millones de personas en más de 140 países distintos. Esta es la primera adaptación cinematográfica de varias temporadas sobre la vida de Jesús.

 

El elenco principal lo conforman Shahar Isaac, Paras Patel, Elizabeth Tabish, Noah James, Vanessa Benavente, Amber Shana Williams, Yasmine Al-Bustami, y Erick Avari.

 

La producción se ofrecerá en siete temporadas con más de 50 episodios. La misma es financiada en su totalidad por donantes. El proyecto es considerado la mayor recaudación en masa de fondos (crowdfunding) en la historia de las producciones audiovisuales. Más de 19,000 personas donaron dinero para la primera temporada, y se recaudaron $10 millones. Para la segunda y tercera, los recaudos ascienden a más de $40 millones.

 

 

La distribución de los dos primeros capítulos de la segunda temporada para su estreno en español, en los cines de Puerto Rico, está a cargo de Prophesy Productions y el director puertorriqueño Julio Román.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?