PUERTO RICO POSTS

Fiesta y Día de Juegos para niños de Fajardo

Cientos de niños llegaron hasta la Plaza Pública de Fajardo para participar de una gran fiesta y Día de Juegos que les regaló el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez. La actividad formó parte de la celebración de las Fiestas y Carnaval del pueblo.

 

“Todos los años, dentro del festejo de las fiestas y Carnaval del pueblo tenemos un día para los niños donde pueden disfrutar, jugar, compartir, en la Plaza, que la ambientamos con atracciones y muchas sorpresas para ellos”, dijo el alcalde.

 

El evento inició con la llegada de Meléndez Méndez y su equipo de trabajo que entraron a la Plaza con las manos repletas de coloridos globos que les fueron a cada niño. Luego, los niños que hacían una fila, entraron a unas carpas llenas de juguetes, cada niño pudo seleccionar un juguete. Había variedad de muñecas incluyendo Barbies, carritos, diversos juegos de mesas, bolas deportivas, bocinas para escuchar música y juguetes para bebés, entre muchos otros.

 

Después de escoger un juguete, la diversión para los niños continuó en la tarima. La primera dama, Diana Méndez de Meléndez, acompañada por el alcalde y varios payasos recrearon juegos infantiles con los niños, los ganadores recibían bicicletas o scooter y todos los que participaban obtenían más juguetes.

 

En tarima, se rifaron más bicicletas y hasta un Nintendo Switch. También en tarima, los niños disfrutaron del “Show y Meet and Greet de Mario Bros”. Mientras en la Plaza, había máquinas de brincos, manualidades y dibujos, golosinas y machinas gratis. Cabe destacar que, unidos a la ola de las exposiciones de Barbie, también colocaron una enorme caja de Barbie donde los asistentes a la Plaza pudieron sacarse fotos.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?