PUERTO RICO POSTS

The Sofrito Manifesto llega a España

Luego de las exitosas presentaciones en Chicago y Boston, The Sofrito Manifesto, del artista Bernardo Medina “BeMe”, inaugurará en Casa América en Madrid, España, su exhibición de sobre 60 fotografías que resaltan los colores y sabores de la cocina de las abuelas.

 

A partir de mañana, miércoles, 22 de febrero será la presentación de las obras y en el que habrá un conversatorio en el instituto Casa América en España a modo de inauguración.

 

La exhibición constará de fotografías impresas en diversos tamaños de las que contiene el libro y algunas inéditas para el deleite de los visitantes, como las nuevas colecciones de Se Vende Hielo y Pégate a Mí. Todas las obras y fotografías, siguen la línea creativa de Medina, junto con la experimentación de colores y medios para la creación de sus obras de artes. Durante la presentación del miércoles, 22, habrá un conversatorio liderado por Juan Carlos Moya, gestor cultural; Ricardo Sanz, reconocido chef de fusión japonesa y mediterránea con dos estrellas Michelín y cinco Soles Repsol y el propio artista, Bernardo Medina.

 

Casa de América es un consorcio público formado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivo estrechar los lazos entre España y el continente americano, en particular en América Latina y el Caribe. Para información sobre la exhibición puede visitar https://www.casamerica.es/exposiciones/sofrito-manifesto. Para conocer más sobre la obra de BeMe, visite www.beme.art.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?