Un patrón de clima variable prevalecerá al menos hasta el viernes por la noche o sábado, cuando una vaguada inducida en superficie llegará a la región, provocando lluvias y tormentas eléctricas.
Las temperaturas diurnas permanecerán cerca de los valores normales para la temporada en las áreas costeras y montañosas. Condiciones marítimas peligrosas persistirán en las aguas del Atlántico, donde continúa vigente un aviso para embarcaciones pequeñas.
Para hoy: mayormente nublado en la mañana, seguido de cielos variables. Lluvias dispersas. Temperaturas máximas alrededor de 87°F. Vientos del este de 10 a 15 mph, con ráfagas de hasta 25 mph. Probabilidad de lluvia: 50%.
Esta noche, parcialmente nublado con lluvias dispersas en la noche, volviéndose mayormente nublado con lluvias frecuentes después de la medianoche. Temperaturas mínimas alrededor de 78°F. Vientos del este de 5 a 10 mph. Probabilidad de lluvia: 60%.
Dec 11: There is a moderate rip current risk for most of the local beaches. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para casi todas las playas.