PUERTO RICO POSTS

Toa Alta celebra los 30 años de la coronación de Dayanara Torres

El alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agoto anunció la celebración de los 30 años de la coronación de Dayanara Torres como Miss Universe 1993. Dayanara Torres, quien representó a Toa Alta en el concurso Miss Puerto Rico Universe 1993, convirtiéndose en la embajadora mundial.

 

“Para nuestro pueblo es importante reconocer los logros de nuestra Dayanara Torres quien ha servido de inspiración y quien ha resaltado a nuestro pueblo en el mundo”, comentó Clemente “Chito” Agosto. “Nuestra gente tendrá la oportunidad de saludar a Dayanara a través de la ruta por toda nuestra ciudad y en la plaza pública”, agregó.

 

El evento comenzará el domingo 28 de mayo a las 12:00 p.m. en la plaza pública, mientras esperará la llegada de la caravana con Dayanara Torres que dará inició a las 12:30 p.m. en la avenida La Providencia y recorrerá los barrios de la ciudad. En la tarima estarán los artistas Charlie Aponte y Manny Manuel, así como una variedad de artesanos, granja de animales, comida y la preparación del sancocho agrícola.

 

El alcalde de Toa Alta invitó a todos los toalteños y al pueblo de Puerto Rico en general para que sean parte de este evento.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?