PUERTO RICO POSTS

Toa Alta encenderá la Navidad este domingo

El tradicional evento navideño comenzará a la 1:00 p.m. y contará con kioskos, artesanías y la música de Giselle, la orquetes criolla nacional Mapeye, los Cantores de San Juan, la Banda Sin Sálida y Danse Atelier

El alcalde de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto Lugardo anunció que la ciudad recibirá la Navidad este domingo, 3 de diciembre, con el evento “Toa Alta se Ilumina”, en la plaza pública Manuel Egozcue comenzando a la 1:00 p.m.

“Le estaremos dando la bienvenida a esta época festiva con el encendido navideño, música en vivo, kioscos y artesanías. Tendremos en tarima a la merenguera Giselle, Mapeye, los Cantores de San Juan, la Banda Sin Sálida y Danse Atelier”, detalló el Ejecutivo Municipal.

Agosto Lugardo extendido una invitación a todos los residentes de Toa Alta y al pueblo en general a participar de la actividad familiar.

“Invitamos a todos los toalteños y residentes de pueblos vecinos a que se unan a nosotros en este evento tan especial. ‘Toa Alta se Ilumina’ es más que un encendido navideño; es una celebración de nuestra cultura, tradición y el espíritu comunitario. Ven y disfruta en familia de un día lleno de alegría y entretenimiento”, recalcó.

Para más información sobre la actividad y kioscos puede llamar al (787) 870-2100 ext. 1740.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?