PUERTO RICO POSTS

Todo listo para el Puerto Rico Outdoor Expo 2023

El Puerto Rico Outdoor Expo 2023, la mayor exhibición de todas las experiencias y alternativas que existen para el disfrute de las actividades al aire libre en la Isla se realizará el sábado 8 y domingo 9 de julio, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Se trata de la más grande de la exposición anual en la que podrás encontrar de todo, en un solo lugar, para hacer de tu experiencia “outdoor” un momento inolvidable.

Se espera que más de 8,000 personas, fanáticas de las actividades al aire libre, lleguen hasta el Puerto Rico Outdoor Expo 2023 para conocer de cerca todas las alternativas que tienen para esa próxima aventura a la que se lanzarán, que puede ir desde el patio de su casa hasta una aventura en un lugar más remoto.

“Desde principiantes hasta expertos de las experiencias ‘outdoors’ de todas las edades, de todo el país, pueden llegar al Puerto Rico Outdoor Expo y encontrar lo que están buscando”, indicó Eric García, CEO de GDV Group, empresa encargada de esta impresionante exhibición. “Nuestra isla ofrece una gran cantidad de alternativas para los eventos al aire libre y nosotros estamos aquí para que quienes disfrutan de eso, puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. Estamos aquí para llenar ese vacío”.

Como ninguna experiencia al aire libre es pequeña, el Puerto Rico Outdoor Expo 2023 ofrecerá exhibiciones de productos que van desde un patio o terraza, hasta una aventura en un lugar más lejano y todo tipo de deportes en exteriores. Entre estos: “Motor Homes”, “Overland”, “Water Sports”,   Vehículos Acuáticos, “Paddle Boards”, Kayaks, Botes Pequeños, “Snorkling”, Pesca Recreacional, energía solar, actividades con mascotas, “Glamping” y mucho más.

“Para nosotros el ‘outdoor’ empieza desde la terraza, patio o piscina. ‘Camping’, ‘glamping’, ‘scouting’, turismo interno, haciendas y fincas… Deportes, ‘kayaks’, SUP, ‘pickleball’, golf, ‘beach tennis’ y ‘handgliding’, entre otros.  Y vehículos como los overland, motor homes, pick ups, 4×4, Can-Am, botes y más”, añadió William Del Valle.

En esta convención, los asistentes encontrarán toda una gama de productos y servicios, así como clases de “How to”, charlas sobre aventuras tierra adentro, supervivencia, scouting, atractivos turísticos,  conversatorios sobre “legislaciones en la industria de la recreación al aire libre’ y los seguros en la industria outdoors”, entre otros interesantes temas. También, se brindarán certificaciones para Guías Turísticos y habrá una cancha de Pickleball.

Asimismo, el Puerto Rico Outdoor Expo 2023 contará con un área exclusiva para niños con variedad de opciones enfocadas en la naturaleza y la diversión. Entre estos:  Granja de Animales de Villa Campestre, Burbuja Gigante, “Princess Beauty”, “Photo Opportunities con Mickey y Minnie”, Safari y Photo Booth, talleres de manualidades con Materiales Reciclados con Koala Aventura, talleres de pintura y mucho más.

Puerto Rico Outdoor Expo 2023 está diseñado para participantes de toda la Isla y de todos los niveles de habilidad para realizar una actividad al aire libre. Cada asistente hallará una alternativa para esa experiencia que desea vivir.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?