PUERTO RICO POSTS

Uber Eats celebra el Día Internacional del Hamburger

El 28 de mayo el mundo entero conmemora el Día Internacional del Hamburger, una ocasión que celebra uno de los platos más populares a nivel global. De cara a esta fecha, Uber Eats invita a los usuarios a disfrutar de una gran variedad de estos que ofrecen diversos comercios activos en la plataforma, desde las más clásicas hasta las opciones más innovadoras y creativas.

 

Según datos de Uber Eats, más de 1.5 millones de hamburgers se han pedido a través de la app desde que está disponible en el país.

 

“En Uber Eats nos complace unirnos a la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa y aprovechamos para resaltar opciones de socios restaurantes que los usuarios puedan disfrutar. Confiamos en que encuentren una opción que satisfaga sus gustos y antojos, y además que aprovechen las promociones especiales.”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en el Caribe y Centroamérica.

 

Según los datos de Uber Eats, los hamburgers más ordenados por la app son: McCombo Big Mac de McDonald’s, Baconator Doble Combo de Wendy’s, combo Whopper® de Burger King, Bacon & Cheese Burger de Buns Burger Shop y el Double Cheeseburger de Denny’s. Entre las gourmet y locales favoritas están: Burgerfi, Los Monkeys y MetroBurger

 

El hamburger es un platillo icónico que se ha convertido en la lista de favoritos en todo el mundo, gracias a su versatilidad y sabor. A lo largo de los años, ha evolucionado y se ha transformado en un platillo con el que muchos restaurantes sacan su creatividad y combinan ingredientes para dar una oferta vegetariana, vegana y hasta opciones para dietas especiales.

 

En la semana que se conmemora el Día Internacional del Hamburger, Uber Eats resalta una selección de socios restaurantes con diversidad de hamburgers para todos los gustos. Así como las siguientes promociones:

 

Del 22 al 27 de mayo podrás disfrutar de 25% hasta 30% de descuento en hamburgers seleccionados en diferentes comercios dentro de la app. Algunos ejemplos son: McDonald’s, Burger King y Wendy’s, Buns Burger Shop y Denny’s al ordenar a través de la app. Solo el 28 de mayo podrás obtener descuentos de hasta un 40% en estos mismos restaurantes.

 

Además, el 28 de mayo podrás obtener costo de envío gratis en compras superiores a $15 dólares al utilizar el código promocional BURGERLOVERPR.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?