PUERTO RICO POSTS

Uber y Puma Energy se unen para ofrecer a los socios conductores un 3% de descuento en gasolina

Uber y Puma Energy anunciaron su nueva alianza estratégica para favorecer a los socios conductores registrados en la app de Uber en Puerto Rico. A partir de hoy, los socios conductores podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 3% en gasolina al utilizar la app Puma FastPay para realizar su pago. Esta alianza tiene como objetivo brindar a los socios conductores una ventaja adicional al ayudarles a reducir sus costos de combustible y maximizar sus ganancias.

“Los socios conductores son el corazón de la app. Es por esto que estamos enfocados en realizar alianzas para ofrecer opciones que maximicen las ganancias que generan en cada viaje. Con gran entusiasmo, anunciamos la alianza con Puma Energy, una iniciativa que contribuirá a la reducción de los gastos en gasolina de los socios conductores. Este es un paso más en nuestro esfuerzo continuo por mejorar la experiencia de los socios conductores”, expresó Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para Centroamérica y el Caribe.

Por su parte, Eric Freytes, gerente de Mercadeo de Puma Energy Puerto Rico y USVI agregó “nos complace unir esfuerzos con Uber y que hayan depositado su confianza en nuestra marca para ofrecer a los socios conductores una ventaja competitiva en el mercado. En Puma Energy, valoramos el apoyo a los socios conductores registrados en la app de Uber y esta asociación nos permitirá brindarles un descuento atractivo en combustible, permitiéndoles ahorrar en costos y realizar viajes de manera más eficiente. Esperamos continuar fortaleciendo nuestra alianza con Uber y seguir ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

El descuento del 3% en gasolina para los socios conductores registrados en la app de Uber estará disponible de forma inmediata en la isla. Los socios conductores solamente deben descargar la aplicación de Puma FastPay (disponible para Android y iOS) y activar una cuenta. Una vez activa la cuenta, comenzarán a recibir el descuento ingresando el código único que les llegará vía email y automáticamente accederán al descuento cada vez que paguen utilizando la aplicación de Puma FastPay.

¿Cómo activar la cuenta?

  1. Descarga aquí la app de Puma FastPay
  2. Crea una cuenta
  3. Agrega el medio de pago (acepta tarjetas débito y crédito Visa, Mastercard, ATH Móvil y más)
  4. Ingresa el código único (intransferible) y automáticamente recibirás el beneficio cada vez que utilices la aplicación Puma FastPay.

 

 

 

Acerca de Puma Energy

Puma Energy es una empresa líder mundial de energía y suministros, almacena y distribuye productos petrolíferos en más de 30 países y en seis continentes. Fundada en 1997, Puma Energy tiene su sede en Singapur y Ginebra, y centros regionales en Sudáfrica, Puerto Rico, Australia y Estonia, y emplea a más de 8,000 personas en todo el mundo.

Puma Energy tiene una red de 106 terminales de almacenamiento, más de 3,000 sitios de venta minorista y presencia en más de 84 aeropuertos. Nuestra misión es energizar a las comunidades para ayudar a impulsar el crecimiento y la prosperidad al atender de manera sostenible las necesidades de nuestros clientes en países con gran potencial en todo el mundo.

Para más información visite: https://pumaenergy.com/es/

Para más información de la aplicación Puma FastPay visite: www.pumafastpay.com

Sobre Uber

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en Puerto Rico desde Julio de 2016. La app tiene cobertura en  el área metropolitana, Mayagüez y Ponce.

 

Para más información puede ingresar a www.uber.com.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?