PUERTO RICO POSTS

Universidad del Sagrado Corazón anuncia el lanzamiento de “Sagrado Giving Day” para fortalecer su programa de becas

Bajo el lema “Corazón a Corazón, únete al sueño de un estudiante”, la Universidad del Sagrado Corazón se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Sagrado Giving Day, una iniciativa de recaudación de fondos diseñada para fortalecer su Programa de Becas.

 

El evento programado para el jueves, 25 de abril, representa una oportunidad sin precedentes, para que la comunidad universitaria y el público en general se unan en apoyo a esta causa, transformando vidas y construyendo futuros más brillantes para nuestros estudiantes.

El Programa de Becas de Sagrado ha sido una fuente de inspiración y transformación para numerosos estudiantes, brindando oportunidades a aquellos con necesidades económicas y que buscan alcanzar la excelencia académica, el bienestar personal, el desarrollo profesional, experiencias internacionales y estabilidad financiera.

Desde agosto de 2021, el Programa ha facilitado 486 becas impactando positivamente a estudiantes de toda la isla, con un amplio espectro de representación geográfica; un 34% de ellos provienen del área metropolitana, un 19% del este, un 15% del oeste, un 11% del norte y un 21% del centro y sur. El 17% de los beneficiarios son estudiantes de primera generación en su familia en asistir a la universidad.

Con un impresionante promedio académico de 3.70 y una destacada tasa de persistencia del 97%, los estudiantes becados demuestran un compromiso excepcional con la excelencia académica y el servicio comunitario, acumulando más de 1,700 horas de servicio voluntario hasta la fecha. Además, participan de experiencias y talleres de desarrollo personal y profesional que les permite continuar desarrollando sus habilidades y competencias para tener éxito en la vida.

“El Sagrado Giving Day representa una inversión a futuro y refuerza nuestra convicción de que todo estudiante, sin importar su situación económica, merece la oportunidad de estudiar en la Universidad para alcanzar sus metas y sueños. Cada donación es un compromiso con la excelencia académica y un paso hacia un mejor porvenir para Puerto Rico . El Programa de Becas de Sagrado verdaderamente hace la diferencia y transforma vidas. Son muchas las solicitudes que recibimos y con la ayuda de todos podremos apoyar la mayor cantidad de estudiantes posible.”, mencionó Sara E. Tolosa, Vicepresidenta de Desarrollo y Relaciones Universitarias de la Universidad del Sagrado Corazón.

Se invita al público a unirse a este esfuerzo. Cada contribución, grande o pequeña, tiene el poder de transformar vidas. El 100% de cada donación va directo a apoyar a un estudiante. Los interesados pueden realizar su donativo a través de ATH Móvil en “donacionesSagrado” o accediendo el enlacehttps://www.sagrado.edu/sagradogivingday/

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?