PUERTO RICO POSTS

Idilios de Primavera para celebrar la Zarzuela

Como parte de los 50 años de producciones líricas, Fundación Puertorriqueña de Zarzuela y Opereta presentará el domingo 21 de abril, Idilios de Primavera. Esta subirá a escena en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes a las 3:30 pm.

Con esta puesta la Fundación presentará un concierto que contará con varias figuras de sus reconocidas producciones como la soprano Elizabeth Torres, los tenores Jesús Rodríguez y Carlos Enrique Ortíz, y el barítono Brian Colón. Acompañados por el pianista Pedro Juan Jiménez. Michael Vélez en la percusión y el guitarrista Alberto Rodríguez. Además, la puesta contará con la participación especial de la reconocida Tuna de Segreles y el ballet flamenco de Maruja Maruja.

Entre las arias de zarzuelas que se escucharán en Idilios de Primavera estará Luisa Fernanda, La del Soto del Parral, La Viuda Alegre, Maravilla, Las Leandras, Maria la O, La Verbena de la Paloma, Barberillo de Lavapiés y Los Gavilanes.

La producción contará con la dirección artística de Gil René y como maestro de ceremonias a Jonathan Dwayne. Los boletos de la producción están disponibles en Ticket Center o llamando a través del (787) 620-4444, (787) 792-5000.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?