PUERTO RICO POSTS

UPRAg gana primer lugar en Basic Needs Assistance Grant Contest

La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) obtuvo ayer el primer lugar con el premio de $5 mil dólares en la competencia Basic Needs Assistance Grant Contest de Project Success, un programa diseñado por el Departamento de Educación de los EE.UU. (ED) para apoyar a las instituciones al servicio de las minorías (MSI) y tiene como objetivo fortalecer los resultados de los estudiantes en su desempeño institucional.

 

“En UPR Aguadilla hemos creado varias iniciativas para apoyar a los estudiantes en diferentes áreas y contribuir no solo a su formación académica, sino de sus necesidades básicas y de salud integral. De esta forma, puedan enfocarse en la parte académica e ir progresando en el logro de sus metas”, resaltó la Dra. Sonia Rivera González, rectora de la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla.

 

La Universidad recibió la noticia en una conferencia en línea dónde anunciaron a todos los ganadores y presentaron sus vídeos.

 

Puede ver el vídeo del proyecto aquí: https://youtu.be/IaRVTKwqQE4

 

“En la tarde de ayer, nos informaron que UPR Aguadilla ganó el primer lugar que tiene como beneficio la entrega de $5,000 dólares para continuar con la iniciativa y estamos muy contentos por la noticia. Nuestro mayor deseo es seguir proveyendo todas las ayudas posibles para que nuestros estudiantes estén cubiertos en todas las áreas importantes para ellos”, anunció la decana de Decanato de Asuntos Estudiantiles, la doctora Sharon Rivera.

 

UPRAg presentó los servicios del proyecto del Shark Food Pantry, dirigido por el Decanato de Asuntos Estudiantiles, un proyecto que provee la asistencia alimentaria a los estudiantes de su institución.
Esta es una iniciativa que llevan a cabo durante todo el año en colaboración con Mesón de Amor y el Banco de Alimentos de Puerto Rico para proveer compras a sus estudiantes.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?