PUERTO RICO POSTS

Zoraida Santiago presenta “mi vida en canción” en Monero

 “Mi Vida en Canción” es el nombre del concierto que la cantautora Zoraida Santiago presentará el sábado 10 de junio a las 8:30 PM en Moneró Café Teatro y Bar, localizado en el 3er nivel del Centro de Bellas Artes de Caguas.

 

“Mi Vida en Canción”, una retrospectiva de su carrera artística, una muestra, y la vez una celebración, de sus 45 años en la música. Tiempo en que se ha ganado el respeto del público y sus pares por su conocimiento musical, así como la poesía y compromiso de sus letras. Esa noche no faltarán temas como: “El Violín de mi Abuelo”, “Río Grande de Loíza”, y su más reciente composición “Elijo la Esperanza”.

 

La trayectoria de Zoraida Santiago, ha marcado la historia musical boricua como figura central del fenómeno de la Nueva Canción. Como parte de su carrera, fue miembro fundador de Aires Bucaneros con Roy Brown y fue fundadora y directora musical del espectáculo Las Bohemias (Sharon Riley, Georgina Borris, Claribel Medina, Giselle Solís y Coqui Santiago), entre otros grandes proyectos

 

Entre sus álbumes están: “Tiene que ser la Luna”, “Canción Sublevada” y “Del Sueño al Hecho”. Algunos de sus temas más recordados son Canción para Vieques”, “Casi Alba”, “De la Tierra en que Nací” y “La Prisa Loca”.

 

“Para Moneró es un honor presentar a Zoraida en esta etapa de su vida Es ser parte de un más que merecido reconocimiento a sus 45 años cantando desde el corazón de la Patria”, indicó Carlos Esteban Fonseca, uno de los productores del concierto junto a Quique Benet, Sofía de La Cruz y la propia Zoraida Santiago.  

 

Los boletos para el sábado 10 de junio a las 8:30 pm en Moneró los pueden conseguir en Ticketera.com. 

 

Zoraida Santiago “Mi Vida en Canción” es una producción de En-Pareja-2.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?