PUERTO RICO POSTS

“Sin auspicio no hay mordaza” en Monero

 El actor y monologuista por excelencia Teófilo Torres presentará su PATECO, (el Walking Dead de la Trova,) en su show “stand-up musical “Sin auspicio no hay mordaza” el viernes 16 de junio a las 8 de la noche en el Moneró Café Teatro y Bar, del Centro de Bellas Artes de Caguas.

 

El también director y productor incluirá en su espectáculo sus famosas décimas satíricas sobre temas sociales, políticos, de salud y “filosóficas”,

Además, por tratarse del fin de semana del Día de los Padres, Pateco dedicará parte de su repertorio al tema.

 

Teófilo Torres a través de su larga carrera en cine, televisión y teatro ha marcado al público favorablemente.  En Cine se destacó en las películas “Glitz”, ‘La Guagua Aerea”, “Dios Los Cría”, entre otras.  Mientras que en TV participó en novelas como “Ave De Paso”, “ Yara Prohibida”,  Con mucho éxito el también profesor de actuación que presentó  “A mis amigos de la Locura” y “Papo Impala esta quita’o” ahora llevará al escenario “Sin Auspicio no hay Mordaza “.

 

La función de “Sin Auspicio no hay Mordaza “ en el Moneró Café Teatro y Bar que está ubicado en el tercer nivel del Centro de Bellas Artes de Caguas. Los boletos están disponibles a través de Tiketerapr.com.

 

Para información pueden llamar al (787) 627-0211

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?