PUERTO RICO POSTS

24 empresarias participan en evento de ventas con motivo del Día de Madres

Con motivo del Día de las Madres, Vitrina Solidaria celebrará este jueves un evento de venta de productos y servicios de 24 empresarias y 1 empresario, muchos de los cuales son egresados o reciben formación del programa de aceleración El Yunque Emprende, informó la directora ejecutiva de Vitrina Solidaria, Raquel Skerrett Escalera.

La organización sin fines de lucro celebra todos los años el ‘Pop-Up Sale Mom’s Edition’, con el apoyo de la Fundación Banco Popular, para que— haciendo honor a su nombre de Vitrina Solidaria— el esfuerzo sirva de práctica y de escaparate de exposición a los productos y servicios de las y los nuevos empresarios que surgen de sus programas de aceleración empresarial. Con este esfuerzo, Vitrina Solidaria busca que sus participantes se enfrenten a experiencias comerciales reales e implementen los conocimientos, destrezas y herramientas técnicas adquiridas durante las capacitaciones, aportando así al desarrollo y fortalecimiento de sus negocios. Además, ofrecen la oportunidad de participar a otros comerciantes.

“El Pop-Up Sale Mom ‘s Edition es una extraordinaria oportunidad para que se puedan exponer y vender productos de sobre 25 microempresas, 96 por ciento de las cuales son dirigidas por mujeres, cuya filosofía se fundamenta en el desarrollo sustentable y la economía solidaria”, expresó Skerrett Escalera.

Las personas participantes del evento de ventas, a celebrarse este jueves de 10:00 am a 6:00 pm en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey, podrán encontrar accesorios diversos, joyería, productos de belleza, textiles, arte, fotografía, pegatinas (stickers), diferentes tipos de alimentos y bebidas y productos naturales.

La oferta del jueves incluye masajes y venta de comida típica puertorriqueña. Para reservar turno de masajes las personas interesadas pueden llamar al (787) 366-3999.

Las empresas participantes que estarán presentes en el ‘Pop-Up Sale Mom ‘s Edition’ son: Yaimar, Pizzeria 188, Bella Mía Gifts, TuYo, MaRod Collection, Canela Pastelería Artesanal, Belleza Dajovi, Romikachi, Puerto Rico Landscapes, PurpleSnap, Memories & Dreams, Caribbean Imports, Vida para la piel, The Juju Spot, Esencia D’ Flor, Isla Mía Boheme, Art Bella Flair, Dulces Tentaciones by NK, Utopian Home & Body Care, Salt and Sand, Porta Company, Casa de Niños Popular, Michell Skin Care, La Vara de Maelo y Movimiento y Energía Inc. (M & E).

“En nuestra organización vivimos los principios de la economía solidaria y creemos firmemente que una buena manera de honrar el Día de las Madres, es hacer un regalo que nace de la solidaridad al premiar el esfuerzo de quienes buscan emprender y salir adelante”, afirmó la directora ejecutiva.

La Fundación Banco Popular, donde se celebrará el evento este jueves en horario de 10:00 am a 6:00 pm, ubica en la avenida Ponce de León, esquina con calle Quisqueya, frente a Popular Center, en Hato Rey.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?