PUERTO RICO POSTS

Agradecen a Gil Bosch su ejemplo para las nuevas generaciones

La representante por el distrito Cidra Cayey, Gretchen Hau, reaccionó al fallecimiento del líder deportivo Osvaldo Gil Bosch, quien presidió Federación de Beisbol de Puerto Rico (FBPR) por más de 30 años.
“Nosotros en Cayey, casa de Los Toritos, así como en Cidra, casa de Los Bravos, apreciamos particularmente su trayectoria y ejemplo para las nuevas generaciones. El licenciado Gil consolidó la estructura organizativa del béisbol federativo en la Isla y promovió su crecimiento en todas las categorías”, señaló la también abogada.
Además de su brillante labor en el béisbol, Gil Bosch fue vicepresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) durante 17 años, y en 1990 fue electo presidente del organismo. Entre 1976 y 1991, lideró las delegaciones olímpicas de Puerto Rico en múltiples competencias internacionales, incluyendo Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamericanos y Olímpicos.
“Nos visitó a menudo en el Estadio Pedro Montañez, sede de tantas buenas actividades en la ciudad de Cayey, y siempre mencionaba lo bien que encontraba dichas facilidades. Al haber sido jugador de los Grises de Humacao en la Doble A durante la década de 1950, ya desde esa época forjó una calidad competitiva y organizativa. Que descanse en paz Don Osvaldo y nuestros respetos a su familia y amigos”, finalizó Hau.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?