Airport Shoppes anunció que el número de estaciones de autoservicio para ordenar alimentos en el Aeropuerto aumentó a 19, tras la instalación de cuatro nuevos terminales en el área de “food court” del Terminal A.
Juan Seijo, gerente general de operaciones de Airport Shoppes, explicó que luego de la exitosa implementación de los primeros cuatro terminales en el restaurante Udon en 2022, los cuales han representado un ahorro significativo de tiempo para los pasajeros, este año se suman cuatro nuevas estaciones: dos (2) destinadas a la cocina de El Mesón, una (1) para Popeyes y una (1) para Carl’s Jr.
“Con la instalación de estos nuevos ‘self-ordering kiosks’ completamos el proyecto de estaciones que permiten al pasajero ordenar, pagar sus alimentos y bebidas y luego recogerlos, sin necesidad de acudir a un cajero”, destacó Seijo.
“Sabemos que nuestros pasajeros viajan con prisa y estamos comprometidos con hacer de su experiencia en el aeropuerto una más ágil, cómoda y agradable”, añadió.
La integración de esta tecnología de autoservicio posiciona a Airport Shoppes como operador de restaurantes de vanguardia, a la par con los aeropuertos más avanzados del mundo.
Este esfuerzo se suma además a la operación de tiendas autónomas, donde los clientes presentan su tarjeta de crédito, toman sus productos y salen sin filas ni cajeros.













