PUERTO RICO POSTS

Alcalde de Luquillo entrega vales para alquiler bajo el Programa de Sección 8

El alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez hizo entrega de 13 vales para alquiler de viviendas, provenientes del Housing Choice Voucher Program, mejor conocido como Programa de Sección 8 a mujeres, jefas de familia, en el preámbulo de la celebración de la Semana de la Mujer, en todo el país.

 

“Me satisface enormemente, hacer entrega de estos vales para alquiler de viviendas a estas mujeres, jefas de familia, que deberán identificar un techo seguro para ellas y su componente familiar. Con esta entrega, dan inicio a una etapa de sus vidas, que les representa nuevas oportunidades de crecimiento para ellas y sus hijos. Como dirigente de este gobierno municipal, me es gratificante poder facilitar esta herramienta de servicio a más familias luquillenses, para el mejorar su calidad de vida”, destacó el alcalde Márquez  Rodríguez.

 

Por otro lado, el primer ejecutivo de Luquillo, exhortó a propietarios de viviendas en esta jurisdicción a que reciban orientación sobre el alcance de beneficios que representa el Programa de Sección 8. “Después de constatar que se cumplen con las regulaciones federales, y con las inspecciones requeridas, los propietarios de viviendas para alquiler, reciben el beneficio de obtener un pago mensual seguro y sin dilaciones. Es importante que en el Registro de Propiedades para alquiler de nuestro departamento de Programa Federales podamos tener más participantes que inscriban sus unidades de viviendas y le den la oportunidad a más  familias, de tener un techo seguro”.

 

Aquellos interesados en conocer mas detalles del Programa de Sección 8 pueden comunicarse con funcionarios de esta dependencia para recibir mayor orientación a través de los teléfonos, 787-889-2525, extensión 284 o 787-889-3666.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?