PUERTO RICO POSTS

Ángel Vázquez presenta “La Otra Cara de la Moneda”

El actor puertorriqueño radicado en Nueva York, Ángel Vázquez, presentará su unipersonal musical “La Otra Cara de la Moneda” (“The Other Side Story”) el domingo 16 de julio a las 4 de la tarde en Moneró Café Teatro y Bar.

 

Seleccionada como “An Amazing Production” y “A Terrific Performance” por el New York Theater Festival, trata de un boricua que llega a Nueva York para resolver un asunto familiar. Es su primera vez en la ciudad que le aterra y además tiene un prejuicio contra los Nuyoricans. Debido al lockdown se queda encerrado en un apartamento en El Barrio. Pero allí, él está a punto de descubrir las historias fascinantes de los boricuas fuera de la isla. Una vez entre al apartamento, su vida cambiará para siempre.

 

La Otra Cara de la Moneda (“The Other Side Story”) cuenta con la actuación de su escritor Ángel Vázquez, dirección artística por Ernesto Concepción, arreglos musicales por Carlos Tato Santiago y en la coreografía Marcelino Alcalá.

 

Angel Vázquez es artista residente del Centro de Estudios Puertorriqueños, Hunter College (CUNY), y el creador de Hecho en PueLto Rico, un exitoso monólogo con más de 36,000 espectadores y más de 150 presentaciones, incluyendo The Lincoln Center for the Arts (NYC).

 

Para boletos para La Otra Cara de la Moneda (“The Other Side Story”) pueden acceder a Ticketera.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?