PUERTO RICO POSTS

Equipo de Nissan Fórmula E se destaca en el E-Prix de Mónaco

El equipo Nissan de Fórmula E mostró un gran ritmo en las carreras totalmente eléctrica E-Prix de Mónaco. El piloto profesional Sacha Fenestraz y Norman Nato, lograron alinearse en las primeras rondas del circuito entre los tres primeros lugares. La carrera terminó con Fenestraz, en una cuarta posición.

 

El piloto Nato, que lució un nuevo diseño de casco que rindió homenaje a Jules Bianchi, encabezó el Grupo A en la calificación, con Fenestraz justo detrás, en segundo lugar. Cuando ambos obtuvieron la victoria en su duelo de cuartos de final, la pareja se enfrentó en una semifinal de Nissan, en la que Fenestraz salió victorioso y pasó a la segunda ronda.

 

El corredor franco-argentino inicialmente tomó la primera posición con otra gran vuelta, pero más tarde se le eliminó su tiempo por uso excesivo de potencia. Jake Hughes heredó la primera posición para NEOM McLaren Fórmula E Team, y con el francés Nato tercero, la escuadra de los tres primeros lugares del circuito fue de Nissan.

 

Tras un inicio de carrera frenético, Fenestraz se encontró luchando con los líderes del campeonato por el podio, con Nato en las posiciones más bajas. Fenestraz finalmente terminó el E-Prix en cuarto lugar, sumando 12 puntos, mientras que Nato estuvo involucrado en un incidente y cayó al final del campo.

 

La temporada 9 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA regresa a principios del próximo mes, ya que la serie viaja a Yakarta para un doble título el 3 y 4 de junio.

 

Nissan hizo su debut en las carreras totalmente eléctricas en la quinta temporada (2018/19) del Campeonato Mundial de Fórmula E de la ABB FIA, convirtiéndose en el primer y único fabricante japonés en entrar en la serie.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?