PUERTO RICO POSTS

Archivan orden de protección contra el representante Orlando Aponte Rosario

El representante del Partido Popular Democrático (PPD)Orlando Aponte Rosario aseguró el martes, en un caucus del PPD que su esposa retiró la denuncia por supuesta violencia doméstica.

 

El alegado incidente de violencia de género ocurrió el 13 de abril.

 

“Mi esposa se retractó de su solicitud de orden de protección y el tribunal la acogió, no hay ningún caso relacionado a violencia doméstica en mi contra”, mencionó Aponte Rosario en conferencia de prensa.

 

El legislador del PPD negó las acusaciones y las comunicó al caucus en la Cámara de Representantes.

“Las niego”, contestó a preguntas de la prensa.

El representante espera que la Comisión de Ética archive la queja en su contra, argumentando que no está asociada a su función pública y que la atenderá con respeto.

“Se dejó sin efecto la vista del 22 de mayo y me parece que lo que procede en este momento es dejar saber la información referente a la Comisión para que determinen lo que proceda. Lo que entiendo es que procede el archivo de la querella ya que se archivó la solicitud exparte que solicitó mi esposa”, añadió.

Aponte Rosario declaró que la resolución restituye las relaciones paterno filiales y que ayer lunes habló con sus hijos. Asimismo, planea solicitar el divorcio, aunque no hay un caso de divorcio pendiente.

“Entiendan que esto es una situación difícil que no está asociado a mi función pública y que voy a atenderlo con mayor responsabilidad y respeto en el foro que corresponde que es la Sala de Familia y Menores”, dijo.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?