PUERTO RICO POSTS

Bad Bunny lanza nueva agencia de gestión deportiva

Hoy marca el comienzo de una nueva era en el mundo de los deportes con el lanzamiento de Rimas Sports. La recién formada empresa es una agencia de gestión deportiva que ofrece una amplia gama de servicios enfocados en servir a los atletas a alcanzar su máximo potencial dentro y fuera del campo.

 

Rimas Sports es una asociación entre el artista internacional Bad Bunny y los ejecutivos de Rimas Entertainment Noah Assad y Jonathan Miranda, que servirá como Presidente. La empresa ya ha firmado una sólida lista de talentos, incluyendo jugadores y prospectos de la Major League Baseball.

 

“Estamos entusiasmados de entrar en una nueva industria con el lanzamiento de Rimas Sports. En el mundo de la música hemos logrado el éxito por saber cómo desarrollar el talento, ayudando a nuestros clientes a alcanzar su visión, atendiendo a sus necesidades únicas. Esta nueva aventura es una expansión de esa misión, ya que nuestro objetivo es llevar una mayor representación a la comunidad latina en el mundo de los deportes”, dijo Noah Assad, CEO de Rimas Entertainment.

 

Rimas Sports ofrecerá una gran variedad de servicios, como gestión de agentes, relaciones de marca y marketing, relaciones públicas, capacitación en desempeño y habilidades, asesores financieros, conserjería y logística. Además, la leyenda puertorriqueña y miembro del Salón de la Fama del Béisbol Iván “Pudge” Rodríguez aportará su experiencia a la recién creada empresa como embajador de Rimas Sports.

 

“Nuestra entrada en el mundo del deporte se debe a nuestra pasión por desarrollar y cultivar el talento. Sabemos lo que se necesita para llevar a una estrella prometedora a la cima; ahora, estamos listos para ofrecer los mismos servicios de primera clase y un enfoque único a los clientes en una nueva industria para ayudarles a alcanzar sus metas”, dijo Jonathan Miranda, Presidente de Rimas Sports.

 

La empresa cuenta con una lista de clientes, entre los que figuran jugadores de la MLB:

 

Santiago Espinal (Toronto Blue Jays): Estrella dominicana que formó parte del Juego de las Estrellas de la MLB en 2022.

Yonathan Daza (Colorado Rockies): El jardinero central venezolano fue uno de los mejores bateadores de Colorado en 2022, con una línea de .301/.349/.384 en 372 turnos al bate.

Wilmer Flores (San Francisco Giants): El infielder venezolano de los Gigantes de San Francisco ganó el Premio Willie Mac 2022 con estadísticas de 71 carreras impulsadas en el último año.

Livan Soto (Los Angeles Angels): Debutó en Grandes Ligas en el 2022, deslumbrando con un promedio de bateo de .400 y un OPS de .996.

Jordan Díaz (Oakland Athletics): El joven colombiano que debutó la temporada pasada en Grandes Ligas y es actualmente el quinto prospecto de primera base en la lista de MLB Pipeline. Díaz representó a Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

 

Además, los prospectos:

 

Diego Cartaya (Los Angeles Dodgers): Jugador venezolano clasificado como el catcher #2 en la lista de MLB Pipeline y #13 en el Top 100 de Prospectos. Cartaya fue nombrado Jugador del Año de Ligas Menores Branch Rickey en 2022.

Ezequiel Tovar (Colorado Rockies): Jugador venezolano clasificado #25 en el Top 100 de prospectos de MLB, que ha hecho historia al convertirse en el jugador titular más joven en un partido de inicio de temporada con los Colorado Rockies en cualquier posición en la historia de la franquicia.

Ronny Mauricio (New York Mets): El infielder dominicano que jugó la LIDOM (Liga Invernal Dominicana) 2022-23 con Tigres del Licey y fue honrado con el MVP de la liga.

Marco Luciano (San Francisco Giants): el campocorto dominicano que se encuentra en la posición #22 en el Top 100 de prospectos de MLB y es el segundo mayor prospecto de los San Francisco Giants.

Wilmer Flores Jr. (Detroit Tigers): El joven venezolano, hermano de Wilmer Flores, ocupa el lugar #95 en el Top 100 de prospectos de MLB y es el tercer mayor prospecto de los Detroit Tigers.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?