PUERTO RICO POSTS

Buscan a convicto por Ley 54 en Yauco

La división de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales (SAOE), amplió la búsqueda para dar con el paradero de Christian O. Vargas Torres, alias “Corozo”, para arrestarlo por haber golpeado en múltiples ocasiones a su expareja.

El hombre se mantiene prófugo en Yauco, por lo que se ha movilizado un amplio grupo de agentes para dar con su paradero.

El hombre de 38 años de edad es un convicto federal que se considera armado y muy peligroso, dijeron las autoridades.

Vargas Torres, quien se encuentra bajo probatoria federal por delitos de narcotráfico y armas, fue acusado ayer en ausencia con tres cargos por maltrato y uno por maltrato agravado de la Ley 54.

La jueza María Hernández Calzada, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, le impuso una fianza de $800,000 y expidió una orden de arresto.

El director de Inteligencia y Arrestos, el inspector José Joey Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para capturar al hombre.

Vargas Torres fue descrito como de 5’6”, 145 libras, tez blanca, cabello corto negro y ojos marrón. El sujeto podría tener barba, pero se confirmó que tiene un tatuaje con el nombre de una mujer sobre la ceja izquierda y otro en el pómulo del mismo lado.

De tener información que ayude a dar con su paradero, las personas se pueden comunicar, de manera confidencial, directamente con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457 y 1-800-981-3635, o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?