PUERTO RICO POSTS

Caguas anuncia talleres de Trova

El Departamento de Desarrollo Cultural del Municipio Autónomo de Caguas anunció que, los miércoles, a partir del 8 de marzo, comenzará su Taller de Trova en horario de 5:00 a 7:00 p.m. en la Casa del Trovador Luis Miranda ‘Pico de Oro’, ubicada en la calle Tapia # 10. El taller es libre de costo y está abierto a niños y adultos. Los espacios son limitados y no se requiere experiencia previa.

 

Los requisitos para participar son: ser residente de Caguas y tener interés y disposición en aprender y disfrutar de la trova. Los recursos que brindarán los talleres serán la cantautora Maria Isabel “Chabela” Rodriguez y el trovador nacional Guersom Báez Fonseca.

 

El propósito del taller es promover la enseñanza y la composición de la décima como también la interpretación en diversos estilos. La experiencia educativa consistirá de quince clases de dos horas en las que los participantes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender junto a estos dos destacados recursos criollos. El taller será con música en vivo para practicar el canto de la décima escrita.

 

Para más información puede escribir al correo electrónico Lstorres@caguas.gov.pr o comunicarse al (787) 653-8833 extensiones 1800 y 1810.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?