PUERTO RICO POSTS

  TITULARES

Camuy realiza importante inversión en Escuela Ralph W. Emerson

El gobierno municipal de Camuy inauguró el estacionamiento de la escuela elemental Ralph W. Emerson del barrio Membrillo a un costo de $445,509.00.

 

“Este estacionamiento representa una inversión considerable la cual beneficiará a la facultad y empleados no docentes que laboran en esta escuela, así también a los padres de los 358 niños y niñas matriculados en esta escuela.”, afirmó el alcalde, Gabriel Hernández.

 

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el representante Joel Franqui Atiles, quien sostuvo que “buscamos ofrecer a nuestros constituyentes alternativas para mejorar calidad de vida. En esta ocasión, nos unimos trayendo recursos al Municipio de Camuy que pueden utilizarse para este proyecto como lo es en el día de hoy, donde se inaugura el nuevo estacionamiento de la Escuela Ralph Waldo Emerson en el barrio Membrillo. Este proyecto contribuirá al beneficio de los padres o familiares que día a día traen sus hijos a la escuela dándole la tranquilidad de dejar a sus hijos o visitar la escuela en un ambiente seguro”, sostuvo.

 

Para los trabajos de construcción de este estacionamiento se adquirieron 3 residencias abandonadas alrededor de la escuela. Se demolieron las estructuras que ubicaban en estos predios luego se acondicionó el terreno para así entonces pasar a la construcción de aceras, cunetones, pavimentación y el marcado de líneas de cada uno de los estacionamientos.

 

Este anuncio se da luego de la inauguración de la cancha bajo techo de la escuela Pedro Amador del barrio Yeguada la cual ha sido una obra de infraestructura adicional en las escuelas del pueblo de Camuy.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está usted preparado para la temporada de huracanes?