PUERTO RICO POSTS

Con nueva oferta académica reinicia sus clases en la UPR Carolina

La Universidad de Puerto Rico en Carolina anunció hoy el regreso a las aulas de manera presencial, dando la bienvenida a 711 estudiantes de nuevo ingreso.

“Extendemos un abrazo a nuestra comunidad universitaria en el año académico 2023-2024, que da comienzo el día de hoy. Recabamos el compromiso contraído de contar con una oferta académica innovadora, vanguardista y en respuesta a las necesidades actuales del mercado. El inicio de esta jornada académica resalta la responsabilidad que tiene la institución con el futuro de Puerto Rico. Queremos que nuestros estudiantes sepan que estamos en todo momento disponibles para guiarlos en el proceso de consecución de sus metas académicas y profesionales. A todos ellos, nuestras felicidades y  la más cordial bienvenida a su nueva “Casa Jaguar”, indicó el Dr. José I. Meza Pereira, rector de la UPR en Carolina.

Por tercer año consecutivo en dicho recinto se ha incrementado el número de estudiantes de nuevo ingreso. Esto, en gran parte, por la ampliación de su oferta académica, la cual incluye el programa de Tecnología en Ingeniería Mecatrónica, único en el sistema universitario.

Durante este periodo no lectivo, la institución se ha mantenido laborando de forma estratégica para mantener el ambiente agradable y seguro del cual disfruta a diario esta comunidad universitaria. Además, se ha realizado una inversión millonaria en mejoras de infraestructura que incluyen la remodelación y modernización de los salones de clase con tecnología educativa de avanzada, la cual permite ofrecer clases de alta calidad en modalidades presenciales, híbridas o a distancia.  De igual forma, se está sustituyendo el mobiliario de los salones de clase, lo cual hace posible mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

“Es para nosotros una gran satisfacción el darles la bienvenida a la Zona Jaguar en Tierra de Gigantes. Estamos encantados de tenerles aquí, y nos encontramos listos para apoyarles en esta etapa de descubrimiento personal y desarrollo académico. No duden en buscar además el respaldo de sus profesores, compañeros de clase y oficinas de servicios, quienes le ayudarán a alcanzar su máximo potencial. Les deseo un año académico lleno de logros, aprendizaje significativo y momentos inolvidables. ¡Adelante y mucho éxito en este emocionante viaje!”,  indicó la Sra. Ana Yaritza Rivera Soto, decana de asuntos estudiantiles.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?