PUERTO RICO POSTS

Nueva herramienta para los clientes: Luma lanza un portal nuevo sobre las mejoras

Hoy, para brindarles a los clientes más información sobre los proyectos de infraestructuras cruciales y las interrupciones de servicio temporales necesarias para completar de manera segura esta labor, LUMA anunció el lanzamiento del nuevo “Portal de mejoras planificadas”. Los 1.5 millones de clientes de la empresa podrán ver en el portal cuándo se harán mejoras planificadas, información y actualizaciones sobre el trabajo que las brigadas están haciendo todos los días. Para hacer estos trabajos, se interrumpe el servicio eléctrico para que las brigadas de LUMA puedan trabajar de manera segura.   

 

“Escuchamos a nuestros clientes y sabemos que necesitan información más precisa cuando ocurren interrupciones de servicio relacionadas con las mejoras planificadas. Mejorar la comunicación con los clientes es nuestra prioridad principal. Nuestro nuevo portal de mejoras planificadas es un paso importante hacia adelante. Los clientes podrán ver actualizaciones sobre las mejoras que se están haciendo todos los días en la infraestructura para aumentar la confiabilidad del servicio y se podrán preparar mejor”, expresó Juan Saca, principal oficial ejecutivo de LUMA. 

 

Portal de mejoras planificadas de LUMA: más información para los clientes 

LUMA lleva a cabo proyectos de mejoras planificadas en todo Puerto Rico para mejorar la confiabilidad del servicio y reducir la cantidad de interrupciones futuras para los clientes. Por motivos de seguridad pública, pueden ocurrir interrupciones de servicio temporales mientras se llevan a cabo estos proyectos debido a que se desenergizan las líneas. Algunos de estos proyectos pueden consistir en reemplazar postes, modernizar las subestaciones e instalar tecnología innovadora en la red. Con el objetivo de ayudar a los clientes en todo Puerto Rico a prepararse para posibles interrupciones de servicio temporales, podrán ver el estado, actualizaciones y avisos de los proyectos en el portal de mejoras planificadas de LUMA. Estas interrupciones son necesarias para completar las mejoras cruciales. El portal incluirá la ubicación donde se están haciendo los trabajos, las horas aproximadas en que se comenzarán y se completarán y los tipos de mejoras que se llevarán a cabo. Además, la nueva página incluirá un mapa para mostrar las mejoras planificadas que se están realizando en todo Puerto Rico. 

 

Este portal es la herramienta más reciente diseñada para mejorar la transparencia y comunicación con los clientes. Para conocer más, visita: https://lumapr.com/mejorasplanificadas/  

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?