PUERTO RICO POSTS

Sabores de Betis llega a deleitar el paladar puertorriqueño

Un nutrido grupo de invitados de la industria de alimentos, comercios, gobierno y medios se dieron cita en la Residencia Consular de Josep María Bosch Bessa, Cónsul General de España para una exclusiva degustación de “Betis Extra Virgen con un Twist de Sabor”. Don Alfredo Ribelles, vicepresidente de Torres & Ribelles, tuvo a cargo presentar la nueva propuesta de “Betis Extra Virgen con un Twist de Sabor”, con sus cuatro sabores: ajo, orégano, ajo y ají picante y trufas para deleitar al mercado puertorriqueño.

Los aceites “Betis Extra Virgen con un Twist de Sabor” son perfectos para marinar carnes, aves y pescados, hacer aderezos para ensaladas y para diferentes guisos. Lo que nos distingue es que usamos ingredientes naturales y no artificiales para destacar los verdaderos sabores del ajo, ajo y ají picante, trufas y orégano. Estamos seguros de que “Betis Extra Virgen con un Twist de Sabor” serán respaldados por los consumidores porque nos conocen y confían en nuestros más altos estándares de calidad y sabor” expresó Don Alfredo Ribelles, vicepresidente de Torres & Ribelles S.A.

 

Todos los aceites BETIS son sometidos a una cata organoléptica realizada por expertos en aceite de oliva de su departamento de control de calidad. A su vez, envían muestras de todos los lotes de aceite a un laboratorio homologado independiente para llevar a cabo análisis químicos y organolépticos. Esto asegura y garantiza que los aceites cumplen con altos estándares de calidad.

Betis dedica una considerable parte de nuestros esfuerzos promocionales a la educación del consumidor sobre el aceite de oliva, sus cualidades y beneficios para la salud. Además, apoyan al Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico en sus actividades, eventos y estudios relacionados con el uso del aceite de oliva en la alimentación y sus beneficios.

Betis fueron los primeros en introducir aceite de oliva virgen extra (XV) con sabores. Desde entonces marcas competidoras lanzaron más productos, en diversos tamaños y sabores. Sin embargo, ninguna ofrece la combinación y variedad de sabores que distingue a Betis.

“Betis Extra Virgen con un Twist de Sabor” estarán disponibles en su presentación en tamaño de 8.5 onzas, en todos los supermercados de Puerto Rico. Betis sigue consolidándose como la marca de aceites número uno de Puerto Rico y son distribuidos en Puerto Rico por Ballester Hnos. Inc.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?