PUERTO RICO POSTS

Convocan a fanáticos del café y chocolate al evento gastronómico más grande de Puerto Rico y el Caribe

El evento más grande dirigido a los amantes del café y el chocolate ya tiene fecha. El 20 y 21 de abril se llevará a cabo la 13era edición del Coffee & Chocolate Expo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico con la exhibición más amplia de café, chocolate y productos derivados. “Queremos que toda la familia tenga la oportunidad de conocer, aprender y apoyar la amplia variedad de exhibidores de cafés, chocolates, tés, galletas, panes, postres y productos complementarios que nos acompañarán en dos días llenos de sabor”, expresó Pedro Fernández de CUBE Group Events, quienes producen el evento.

Además de la exhibición, este año el Coffee & Chocolate Expo presenta una experiencia educativa renovada con el Coffee & Chocolate Academy. A solicitud de los miles de fanáticos del café y el chocolate, el evento ofrecerá una serie de talleres educativos dirigidos por reconocidos expertos de la industria local. Algunos de los temas que se abordarán incluyen: ¿Cómo establecer un coffee shop?, Pareo de chocolates con espíritus destilados y Crea tu propia barra de chocolate,  entre muchos otros.

Sobre el taller relacionado al establecimiento de un coffee shop, Fernández expresó que este año decidieron incorporar dar un ángulo a favor del emprendimiento en la industria cafetera, que es una que cada vez demuestra más solidez en la Isla. “Mediante el taller ¿Cómo establecer un coffee shop?, los participantes conocerán las guías básicas para el establecimiento y desarrollo de un negocio de venta de café. Abordaremos áreas operativas claves como el mercadeo, la administración, las finanzas y el manejo de los recursos humanos. Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en un foro conducido por ejecutivos del Banco Popular y Tres Monjitas, que compartirán sus experiencias y ofrecerán consejos profesionales a los potenciales empresarios que nos visiten y se den cita. Se trata además, de que puedan conocer de primera mano algunos los retos que encontrarán al decidir establecer su propio coffee shop en la isla”, añadió el productor del Coffee & Chocolate Expo.

El Coffee & Chocolate Expo es la plataforma principal para que decenas de marcas locales e internacionales presenten nuevos productos demostrando así sus procesos de innovación.

Como es tradición en el evento, el público participante tendrá la oportunidad de votar por su café y chocolate preferido en el People’s Choice Award. Este galardón será conferido a las marcas ganadoras al finalizar el Coffee & Chocolate Expo en su segundo día. En esta edición se incluirán dos  nuevas categorías para seleccionar los mejores nuevos productos y el producto favorito del público.

Para conocer más sobre el evento puede visitar coffeeandchocolateexpo.com.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?