PUERTO RICO POSTS

INFINITI rediseña y evoluciona el lujo en la nueva QX80 2025

La totalmente nueva INFINITI QX80 2025 restablece el punto de referencia del segmento de los SUV de lujo de tamaño completo. Reúne un estilo discreto pero detallado, tecnología inteligentemente integrada y una experiencia de conducción imponente y sin esfuerzo. Como SUV insignia de la marca y primer modelo nuevo en el renacimiento de productos INFINITI, la nueva QX80 ofrece comodidad, conveniencia y tecnología extraordinarias para las tres filas de asiento.

“INFINITI siempre ha buscado elevar el estándar en el lujo automotriz, yendo más allá de los vehículos mismos para brindar una experiencia de propiedad total y verdaderamente satisfactoria”, dijo Craig Keeys, vicepresidente del grupo INFINITI Américas. “La totalmente nueva INFINITI QX80 2025 es la máxima expresión de diseño audaz, tecnologías innovadoras y artesanía detallada, y creemos que restablece el estándar para los SUV de lujo de tamaño completo”.

La QX80 hará su debut público en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2024, que comienza el 29 de marzo hasta el 7 de abril.

Diseño evocador; inconfundiblemente INFINITI

INFINITI QX80 2025 presenta la última evolución del diseño INFINITI, conocida como Artistry in Motion, con un exterior poderoso, seguro y audaz. La QX80 combina a la perfección la última tecnología con inspiración del mundo natural; la parrilla de doble arco característica de INFINITI y la forma de las luces diurnas LED hacen referencia a las formas orgánicas de un bosque de bambú, mientras que el elemento de luz trasera de ancho completo utiliza más de 300 LED para formar una forma que evoca los tranquilos reflejos de la luz sobre un cuerpo. de agua. Las manijas de las puertas al ras, que se extienden dramáticamente cuando el cliente se acerca al vehículo y luego se retraen elegantemente al conducir, contribuyen a una sensación de minimalismo.

Agregando un toque de hospitalidad inesperadamente dramática, la QX80 presenta una secuencia de iluminación de bienvenida con INFINITI Light Path disponible. Cuando los clientes se acercan al vehículo, un impresionante espectáculo de luces procede del emblema iluminado de INFINITI, pasa por los DRL y culmina en INFINITI Light Path, que proyecta formas geométricas en forma de alas en el suelo a ambos lados del vehículo.

Dentro de la cabina, la QX80 muestra una elevada atención a la artesanía, con materiales suaves y de alta calidad en todas partes, incluidos elementos de madera genuina de fresno de poro abierto con incrustaciones de metal grabadas con láser y asientos tapizados en piel de semianilina disponibles con impresionantes detalles de costura que son parcialmente acabado a mano. La iluminación ambiental personalizada de 64 colores disponibles, inspirada en las cuatro estaciones del año, permite a los clientes configurar aún más el ambiente y la apariencia de la QX80 en el tono exacto que prefieran.

 

Dos pantallas nítidas y de alta resolución resaltan el tablero; uno que sirve como pantalla de medidor reconfigurable y otra como sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil INFINITI InTouch™. Demostrando su compromiso de ofrecer tecnología fluida e intuitiva, INFINITI viene integrando por primera vez con Google, Google Assistant, Google Maps y otras aplicaciones familiares directamente en la pantalla del vehículo a través de Google Play.

Tecnología poderosamente integrada

La nueva INFINITI QX80 2025 utiliza la última tecnología para eliminar la fricción del día a día y ofrecer lo último en lujo: una necesidad que se satisface sin ningún esfuerzo adicional por parte de los ocupantes del vehículo. Uno de los aspectos más destacados es el enfriamiento biométrico disponible, que detecta cuando un pasajero de la segunda fila puede sentir calor y automáticamente dirige el aire frío hacia él. Puede hacer que los pasajeros alcancen una temperatura confortable en un 50% menos de tiempo que el control de clima estándar por sí solo, y todo sucede automáticamente.

Para manejar situaciones cotidianas difíciles cuenta con Front Wide View e Invisible Hood View, que emplean cámara avanzada y tecnología de procesamiento de imágenes para ayudar a ver los obstáculos. Front Wide View proyecta un impresionante punto de vista de gran angular desde la cámara frontal del vehículo en ambas pantallas de 14,3 pulgadas, ideal para mejorar la vista más allá de los automóviles estacionados o en las esquinas de garajes estrechos. Con Invisible Hood View, el conductor ve una imagen proyectada de lo que hay detrás del vehículo, lo que le permite detectar los bordillos en los carriles, huellas al entrar en un túnel de lavado y otros obstáculos.

Sistema de audio para una sala de conciertos con una privacidad inesperada

La INFINITI QX80 2025 es el primer vehículo en el segmento de SUV de lujo de tamaño completo con audio Klipsch®, que incluye un sistema de audio Klipsch Reference Premiere disponible con 24 parlantes, 1,200 vatios de potencia, tweeters de titanio e incluso cuatro parlantes Highline® montados. en el techo. Ofrece potencia, detalles y emoción excepcionales en toda la cabina, ofreciendo una verdadera experiencia de lujo para todos los ocupantes.

Como ejemplo del espíritu de innovación que une a Klipsch e INFINITI, el sistema cuenta con Audio Individual, que aprovecha los parlantes en los reposacabezas de los asientos delanteros que permiten que solo el conductor y el pasajero delantero escuchen indicaciones de navegación o llamadas telefónicas. De este modo, Individual Audio equilibra la privacidad de los que van delante con la necesidad de evitar molestar a los de los asientos traseros, una innovación notable para las familias que viajan por carretera.

Capacidad de conducción sin esfuerzo

Como SUV insignia de la gama INFINITI, la QX80 2025 ofrece un rendimiento confiable y capaz con un motor biturbo de 3.5 litros, con 450 caballos de fuerza y ​​516 lb-pie de torsión. El motor se combina con una nueva transmisión automática de 9 velocidades con levas de cambio.

La suspensión neumática electrónica disponible puede bajar el vehículo casi 3 pulgadas cuando está estacionado para facilitar la carga o el ingreso de pasajeros. Además, la suspensión digital dinámica disponible evalúa constantemente la superficie de la carretera y el comportamiento del vehículo para regular los movimientos de la carrocería y lograr una experiencia de conducción más controlada y cómoda para todos a bordo.

 

La insonorización y el aislamiento mejorados, además del cristal acústico de alta amortiguación, también hacen que el vehículo sea mucho más tranquilo para los ocupantes. En comparación con su predecesor, la QX80 2025 es hasta 4 decibelios más silencioso.

Elevado en todos los sentidos

Desde su inolvidable debut hasta su diseño evocador, desde una tecnología poderosamente integrada hasta una artesanía incomparable, el totalmente nuevo INFINITI QX80 2025 reinventa asombrosamente el SUV de lujo insignia para una nueva era.

Visita infinitipr.com o Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram, YouTube y Linkedin para más información.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?