PUERTO RICO POSTS

De regreso “Capu” González este sábado en Orlando

El carismático boxeador y empresario aguadillano, Orlando “Capu” González (19-2, 12KO’s), regresará al cuadrilátero en una batalla Puerto Rico contra México, a celebrarse este sábado, 11 de marzo, como parte de la cartelera que presentará Boxlite Promotions en el Avanti Palms Resort and Convention Center de Orlando, Florida.

 

“Estoy muy contento por la oportunidad que tengo de regresar a pelear ante mi gente en Orlando, que es otra casa para mí”, indicó el zurdo de 27 años de edad. “Esta fanaticada es bien importante para mi carrera, y me llena de emoción poder regresar luego de casi dos años de no pelear acá. Estamos listos para ofrecer un gran espectáculo.”

 

González, quien el pasado mes de noviembre despachó en el primer asalto al nicaragüense ex contendiente mundial William “Chirizo” González, hará su segundo combate en la división súper pluma al enfrentar al mexicano Rodrigo Guerrero.

 

“Este es un combate bien importante, ya que me permite seguir desarrollando mi carrera en esta nueva categoría”, mencionó González. “La preparación ha sido muy buena junto a mi padre (San González) en el Atlantic Boxing Club en Aguadilla, y estas últimas 3 semanas, acá en Orlando, más tranquilo, aprovechando nuevos guanteos y trabajando con Justin Westpy, quien lleva ya tres peleas como parte de mi equipo. Mi rival no es fácil. Es un veterano que viene con ganas de ganar y en la búsqueda de hacer daño. El trabajo se ha hecho para contrarrestar ese estilo. Este será un preámbulo de lo que nos depara el 2023.”

 

El combate González-Guerrero está pactado a ocho asaltos y estará en juego el cinturón Intercontinental súper pluma (130 libras) de la National Boxing Association.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?