PUERTO RICO POSTS

Emmanuelli retoma la balada rock con “El Perdón”

El cantautor puertorriqueño Emmanuelli retorna a la balada rock con su nuevo sencillo titulado: “El Perdón”.

 

El romanticismo y la nostalgia están presentes en esta composición de su autoría. “Es una mirada intima a nuestra humanidad que se pone a prueba día a día. El amor es todo y el perdonar de corazón es un ejemplo de amor, tanto físico como espiritual y a veces no nos damos cuenta de lo necesario y edificante que puede ser”, expresó Emmanuelli.

 

“El Perdón” posee un sonido acústico que recuerda a los clásicos de la balada rock los ochenta y parte de la extensa trayectoria de Emmanuelli, que incluye grabaciones y conciertos en vivo con Fiel a La Vega, Millo Torres y El Tercer Planeta, Glenn Monroig, y Rucco Gandía, entre muchos otros.

 

“El Perdón” constituye el noveno sencillo del próximo disco de Emmanuelli del que ya ha lanzado: “Bala”, “Negra”, “La Historia de Un Adiós”, “Tu Contradicción”, “El Duelo”, “Mala Promesa de Amor”, “Unfriended” y “Tiempo de Navidad”.

 

El video musical ya está en YouTube y el sencillo en todas las plataformas digitales. Pueden seguir a Emmanuelli en Facebook Rubben Emmanuelli, Twitter @rubbenblues, Instagram @rubbene y YouTube Emmanuelli y/o visitar www.emmanuelli.live

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

¿Está preparado para la Temporada de Huracanes?