PUERTO RICO POSTS

Empleados de la CFSE exigen justicia salarial

Los empleados unionados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado realizaron una marcha en el día de ayer. Los servidores públicos están realizando acciones concertadas para expresar y exigir justicia salarial, retiro digno y mejoras en los servicios esenciales.

 

“Llevamos más de diez años sin aumento de salario. Es insostenible en las condiciones que nosotros como empleados estamos trabajando. Las Oficinas de Mayagüez no cuentan con aires acondicionados, ya que no funcionan hace meses. Le hacemos un llamado al administrador de la CFSE, el señor Jesús Rodríguez Rosa para que cumpla con su promesa de un aumento justo y razonable de salario y a su vez podamos tener una oficina que cuente con los servicios básicos”, expresó un representante de la unión de trabajadores de la CFSE.

 

El representante además indicó que áreas del local no cuentan con aire acondicionado, entre otros elementos.

 

“El área donde los doctores atienden las citas de seguimiento, y el área de terapia física no cuentan con aire acondicionado desde hace meses. Nuestra agencia merece contar con servicios que nos garanticen un ambiente propicio para poder trabajar. Es por esto que, queremos ser escuchados y que se tome en cuenta nuestras peticiones y en adición, que haya mejoras en los servicios médicos para nuestros lesionados. Es insólito que estas personas tengan que esperar meses por médicos especialistas. Nuestros servidores públicos, que son la columna vertebral de este gobierno, merecen un servicio digno”, concluyó el unionado de la CFSE.

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?