PUERTO RICO POSTS

Evento de orientación sobre la licencia de relacionista

La Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPR) tendrá su próximo evento educativo Ser Relacionista Brega, Student Edition Tour el 3 de mayo a las 4:00 p.m. en el Salón Multiusos del Centro de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras (UPRRP).

 

“En el Comité de Estudiantes y Academia de la ARPR estamos muy emocionados en continuar Ser Relacionista Brega, Student Edition Tour, una iniciativa que tiene como propósito tender puentes entre la ARPR y estudiantes de diferentes instituciones universitarias en Puerto Rico”, expresó el director del Comité de Estudiantes y Academia de la ARPR, José Eligio Sanabria.

 

Contamos con la participación del presidente de la Junta Reglamentadora de Relacionistas, Daniel Rodríguez León, quien explicará la importancia de la licencia de relacionistas para ejercer la profesión en Puerto Rico.  Además, las personas tendrán la oportunidad de conocer el proceso de obtención de la licencia de la mano de mentores.  En el evento estará de moderadora, Andrea “Pichi” Colón Medina, estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras y creadora de la plataforma Con Pichi en la Pichi.

 

Este evento ha sido diseñado para orientar a estudiantes sobre la carrera de relaciones públicas y el proceso de obtener una licencia, pero la actividad está abierta para cualquier profesional que desee sacar la licencia de relacionista.

 

“A través de Ser Relacionista Brega, la ARPR provee a estudiantes universitarios interesados en temas de relaciones públicas, un espacio para la discusión de asuntos de interés en este campo, como también la oportunidad de diálogo entre estudiantes universitarios de la isla y miembros de la ARPR. El Comité de Estudiantes y Academia agradece a la Facultad de Comunicación e Información de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, a la Asociación de Publicistas y Relacionistas Universitarios (APRU) y al Dr. Iván de la Cruz, también de este recinto, por abrir las puertas de esta institución a Ser Relacionista Brega, Student Edition Tour”, concluyó Sanabria. 

 

Ser Relacionista Brega, Student Edition Tour, es una extensión del proyecto “Ser Relacionista Brega” creado por la ARPR hace tres años como un esfuerzo de mentoría para estudiantes universitarios, conducido por profesionales experimentados en el campo de las relaciones públicas para brindarle a los participantes un espacio de discusión sobre asuntos de interés en este campo e intercambiar conocimientos e ideas.

 

Las personas interesadas pueden registrarse en https://relacionistas.com/account/#calendar/event/333. Para más información, puede comunicarse a la ARPR al 787-728-3236.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?