PUERTO RICO POSTS

True Colors Fest regresa en su segunda edición en Bellas Artes de Santurce

Desde el 15 de junio  hasta el 16 de julio se llevará a cabo la segunda edición del TRUE COLORS FEST 2023 en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

 

“TRUE COLORS FEST 2023 es el único festival de teatro en Puerto Rico que abarca la temática  de la diversidad o LGBTQ+. Este se presentó por primera vez con mucho éxito el año pasado, logrando así hacer historia en las tablas puertorriqueñas. 

Este año contamos con cinco piezas muy especiales que sabemos que dejarán fascinados a todo el público que nos visite”, indicó Anibal Rubio, productor del Festival.

 

La segunda temporada del TRUE COLORS FEST 2023  la componen las siguientes piezas:

 

15 al 18 de junio – Smiley …6 años después

 

22 al 25 de junio – Casi Un Hogar

 

29 de junio al 2 de julio – Máscaras Afuera

 

6 al 9 de julio – Ella, la Teta y Yo

 

13 al 16 de julio – Piel Firme

 

Cada pieza cuenta con el expertis de excelentes directores  de escena, tales como: Ismanuel Rodríguez  en“Smiley”, Miguel Vando “Casi un Hogar”, Gerardo Gudiño “Máscaras Afuera”, Mariana Quiles “Ella, la Teta y Yo” y Miguel Rosa  en “Piel Firme”.

 

“Smiley” es una brillante comedia romántica, tremendamente contemporánea; que narra la historia de amor entre Alex y Bruno. Una pareja que hace ocho años que se enamoró inesperadamente y ahora se enfrenta a problemas un poco más maduros, pero igual de divertidos y entretenidos. No es necesario haber visto la primera historia para disfrutar de esta nueva aventura. El elenco de esta pieza lo protagonizan los esposos Ramond Gerena y Derel Díaz.

 

“Casi un Hogar” de Padraic Lillis, cuenta con la actuación de Aida Encarnación, Héctor Enrique Rodríguez, Luis Obed Velázquez, entre otros.  Nos presenta la historia de dos hermanos que regresan a la casa de su infancia después de la muerte de su madre y allí enfrentan la pérdida de su progenitora y a su vez la pareja de su madre. Esta pieza explora las formas en que los secretos pueden crear y destruir la intimidad.

 

“Máscaras Afuera” es la historia de dos amigas, una locutora, divorciada y liberada y otra contable y casada que se citan en una estación de radio y se convierte en un encuentro casual. Edna Lee Figueroa y Thais Rivera darán vida a estos personajes.

 

“Ella, La Teta y Yo” donde Alfonsina Molinari, Wanda Sais, Linette Torres, Fabiana Ochoa y Eric Yamil presentan a través de los personajes una comedia profundamente humana que hará reconsiderar los conceptos sobre la maternidad, la familia y lo que puede o no ser natural.

 

“Piel Firme” de Joshua Harmon es una comedia de situación donde los personajes que presentarán Jorge Luis Ramos, José Carlos, Marcos Carlos Contró, entre otros explorarán la naturaleza del amor, el poder de la atracción y las formas en que una cultura superficial persisten en enseñar a sus hijos que todo lo que importa es lo que está adentro.

 

“Estamos seguros que cada una de las obras que forman parte del festival marcarán la vida de los asistentes y crearán consciencia de cada uno de los temas.  Al final del Festival se reconocerá de las cinco obras a la mejor Producción, Dirección, Actor Principal, Actor de Reparto,  Actriz Principal, Actriz de Reparto, Mejor Escenografía, Diseño de Luces, Mejor Vestuario y Mejor Producción, entre otras. Los interesados pueden adquirir los boletos para las cinco obras con un precio especial que se ofrece solo en la boletería de Bellas Artes o podrán comprar para cada obra individual, según el público desee” terminó diciendo Rubio.

 

Los boletos para TRUE COLORS FEST 2023 están a la venta en Ticketcenter, tcpr.com, (787) 792-5000 o en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787) 620-4444.

 

TRUE COLORS FEST 2023 es una producción de Anibal Rubio para Producciones Acrópolis.

 

Mantente bien informado en Puertoricoposts.com

Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play.

Otras Notas

EDICIÓN IMPRESA

DESCARGA NUESTRA APP

SÍGUENOS

MÁS POPULARES

ENCUESTA

A poco menos de cinco meses para la primaria en Puerto Rico. ¿Votarías?